Monitor KRK ROKIT 5 G3 PLATA

En existencia
Monitor KRK  ROKIT 5 G3 PLATA

$3,514.06

Marca:KRK
Monitor KRK ROKIT 5 G3 PLATA El Rokit 5 G3 de KRK es un monitor de estudio activo bidireccional de 50W para su hogar o estudio profesional. Equipado con un amplificador bi-amped de clase A / B que alimenta un woofer de 5 "y un tweeter de 1", el Rokit 5 G3 está diseñado para ofrecer el...
+

Monitor KRK ROKIT 5 G3 PLATA


El Rokit 5 G3 de KRK es un monitor de estudio activo bidireccional de 50W para su hogar o estudio profesional. Equipado con un amplificador bi-amped de clase A / B que alimenta un woofer de 5 "y un tweeter de 1", el Rokit 5 G3 está diseñado para ofrecer el máximo espacio libre con una distorsión mínima. El tweeter de cúpula suave, que brinda una respuesta extendida de hasta 35 kHz, está diseñado con una guía de onda patentada que está optimizada para obtener imágenes mejoradas. El woofer compuesto de vidrio de aramida ha sido diseñado para ofrecer una respuesta clara en el rango medio junto con un bajo ajustado.

El parlante está alojado en un recinto de baja resonancia que incluye una almohadilla de espuma instalada de fábrica en la parte inferior para proporcionar un mejor aislamiento de la superficie sobre la que está colocado. Debajo del woofer hay un puerto de disparo frontal que proporciona una respuesta de baja frecuencia extendida mientras reduce el acoplamiento de límite al mismo tiempo. Además, el gabinete presenta bordes redondeados que reducen la distorsión causada por la difracción.

El Rokit 5 G3 también proporciona conectividad flexible, lo que permite la entrada a través de conexión XLR, TRS o RCA. También proporciona ajustes de baja y alta frecuencia para que pueda adaptar la curva de respuesta del hablante a su gusto personal.


Potencia de alta frecuencia de 20 W, potencia de baja frecuencia de 30 W
Rango de frecuencia de 45 Hz a 35 kHz
Ajuste de ganancia en la parte trasera para establecer el nivel máximo

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
KRK

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares