Módulo Electrónico-Acústico

En existencia
EAD10

$9,434.15

P. de lista: $12,000.00
Marca:Yamaha
Módulo Electrónico-Acústico El   módulo de batería acústica electrónica EAD10   de   Yamaha   cuenta con un sensor de activación y un micrófono estéreo para transformar instantáneamente su kit de batería acústica en un potente híbrido digital / eléctrico con sonidos muestreados y...
+

Módulo Electrónico-Acústico

El módulo de batería acústica electrónica EAD10 de Yamaha cuenta con un sensor de activación y un micrófono estéreo para transformar instantáneamente su kit de batería acústica en un potente híbrido digital / eléctrico con sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. La unidad se puede usar para tocar y grabar baterías acústicas con 200 escenas de usuario y 50 sonidos predeterminados. El EAD10 le permite mezclar, personalizar y conectar activadores de batería para aumentar su configuración acústica.

La unidad del sensor se conecta a su bombo y envía dos tipos de señales a la unidad principal; una señal de audio capturada con el sensor de micrófono y una señal de disparo capturada con el sensor de disparo. La señal de audio se puede procesar con efectos, mientras que el sensor de activación se puede utilizar para reproducir sonidos de activación, dependiendo de cómo toque la batería. 

Este módulo de batería le permite tocar junto con cualquier biblioteca de música y agregar efectos, o usar las pistas que sus amigos comparten digitalmente. Además, con la aplicación gratuita para iOS, puedes practicar, disparar, editar y cargar videos de tus actuaciones de batería.

Configuración fácil
Simplemente conecte el sensor EAD10 a su bombo y habrá creado un sistema híbrido completo con un gatillo y un micrófono estéreo.
Práctica
Elija una canción de su biblioteca de música y la detección de tempo de la aplicación le permite agregar un clic, cambiar el tempo y seleccionar secciones para repetir. Es una excelente herramienta para las sesiones de práctica.
Sonido y expansibilidad
El EAD10 tiene 50 escenas predefinidas y 200 escenas de usuario que personalizan su sonido de batería y le permiten conectar disparadores y almohadillas de batería para aumentar su configuración.

 

 

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

No hay comentarios recientes

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares