En existencia
UR22MKII

$3,105.00

P. de lista: $4,900.00
Interface de Audio Steingberg UR22MKII Interfaz de audio Steingberg UR22MKII La interfaz ultra portátil UR22 de Steinberg combina la increíble calidad de sonido de los circuitos analógicos discretos con la facilidad de portabilidad móvil. Con dos de los preamplificadores de micrófono...
+

Interface de Audio Steingberg UR22MKII

Interfaz de audio Steingberg UR22MKII

La interfaz ultra portátil UR22 de Steinberg combina la increíble calidad de sonido de los circuitos analógicos discretos con la facilidad de portabilidad móvil. Con dos de los preamplificadores de micrófono D-Pre preeminentes de Steinberg, el UR22 le ofrece un impresionante circuito de preamplificación analógica de clase A en cualquier lugar. Le encantará la tasa de muestreo de 24-bit / 192kHz. ¡La interfaz Steinberg UR22 USB es perfecta para músicos y productores que hacen música en cualquier lugar!

Steinberg UR28M Interfaz de audio USB 2.0 de un vistazo:

Dos preamplificadores de micrófono "D-Pre" de clase A con tomas XLR / TRS
Increíbles circuitos analógicos
Incluye software de grabación Cubase AI6
Dos preamplificadores de micrófono "D-Pre" de clase A con tomas XLR / TRS

Los ingenieros de Steinberg se asociaron con los ingenieros de Yamaha para diseñar el UR22. Utilizaron el aclamado diseño "D-Pre" de Clase A, con circuitos Darlington invertidos avanzados, para un rendimiento excepcionalmente suave y detallado. El Steinberg UR22 cuenta con dos de estos preamplificadores de micrófono, que le da un montón de entradas para micrófono de una banda completa a la vez. Además, cada canal cuenta con un conector XLR / TRS, por lo que puede rastrear fácilmente el nivel de línea a lo largo de sus micrófonos. Incluso hay un interruptor hi-Z en el panel frontal para ejecutar una guitarra o bajo en directo.

Increíbles circuitos analógicos

El circuito de preamplificación de clase A discreta hace que el Steinberg UR22 se destaque, especialmente entre las interfaces de audio USB a su precio. ¡Espera hasta que escuches la asombrosa calidad de sonido que el UR22 tiene para ofrecer! Este fantástico par de preamplificadores lleva la grabación de escritorio a un nuevo nivel. También obtiene alimentación fantasma en cada canal para ejecutar sus micrófonos de condensador favoritos.

Incluye software de grabación Cubase AI6

Empieza a hacer música tan pronto como sacas tu Steinberg UR22 de la caja. Usted tiene poderoso software Cubase AI6 incluido, para un máximo de 32 pistas de audio y hasta 48 pistas MIDI. Basado en las mismas tecnologías básicas que el Steinberg Cubase, Cubase AI ofrece excelentes herramientas para composición, grabación, edición y mezcla. Cubase AI6 también viene con efectos VST, plug-ins VST3 y toneladas de bucles de batería. Es una excelente manera de entrar en el poder de producción de Cubase.

Steinberg UR22 USB 2.0 Características de la interfaz de audio:

Excelente interfaz de audio USB 2.0 de 24-bit / 192kHz con extraordinarios circuitos analógicos y digitales
2 entradas analógicas y 2 salidas analógicas
2 x Preamplificadores de micrófono discreto de clase D de D-Pre de Steinberg con alimentación phantom de + 48V a bordo le brindan un excelente sonido analógico
Monitorización de hardware sin latencia
Compatibilidad multiplataforma para Mac OS X y Windows
Incluye software de producción de música Cubase AI
Los productores y músicos móviles adorarán los sorprendentes preamplificadores incorporados de la interfaz de audio Steinberg UR22 USB 2.0 y el monitoreo de hardware sin latencia.

Especificaciones técnicas
Conectividad del ordenador USB 2.0
Forma de Escritorio / Móvil
E / S simultánea 2 x 2
Resolución A / D 24-bit / 192kHz
Entradas analógicas 2 x XLR / TRS Combo
Salidas Analógicas 2 x TRS
Número de preamplificadores 2
Phantom Power Sí
Entrada / Salida de E / S MIDI
Autobús Si
Profundidad 6,23 "
Ancho 6.24 "
Altura 1.787 "
Número de pieza del fabricante

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares