Escribir reseña
TD-27KV2-S
En existencia
+

Promociones especiales

Descripción

Graba. Ensaya. Respira. Repite.

Cuando necesitas un kit de batería expresivo para grabar y ensayar, la V-Drums TD-27KV2 cumple de maravilla. Todos los pads tienen unas dimensiones generosas que te brindan mucho espacio para tocar cómodamente. Además, los exclusivos pads digitales de caja, charles y ride de Roland te ofrecen una expresión natural y superior. Y todo va conectado al renovado módulo TD-27, que incluye nuevos kits preset, efectos y prestaciones de procesamiento gracias a la tecnología heredada del modelo estrella Roland TD-50X. Practica con canciones mediante audio Bluetooth® inalámbrico. Graba hasta 28 canales de audio a través de un único cable USB y llévate tu sonido de gira con salidas de audio directas asignables. Entre practicar, grabar, ensayar y actuar, los baterías no paráis nunca, así que elige un kit que te sirva para todo.

Ejecución prémium con pads grandes y disparos digitales

Con la espaciosa disposición y los grandes y cómodos pads de la TD-27KV2, tus técnicas de batería acústica estándar se ejecutan a la perfección. Nuestros famosos parches de malla y los nuevos platos finos ofrecen sensaciones y respuesta tan familiares como satisfactorias. Y con la avanzada tecnología de pads digitales de Roland y el procesamiento de alta velocidad del módulo TD-27, puedes sacar un sinfín de colores y matices de la caja, el charles y el ride, los elementos más expresivos de cualquier batería.

Caja digital de 14 pulgadas

El pad de caja digital PD-140DS se combina con el procesamiento de alta velocidad del módulo TD-27 para ofrecerte la máxima expresividad. El casco de 14 pulgadas estándar lleva un parche de malla de tres capas con rebote y sensaciones naturales. El sistema de sensores multielemento registra tu interpretación en todo el pad, y las técnicas de parche, rimshot y cross-stick se detectan al instante y en tiempo real, sin necesidad de modificar ajustes en el módulo.

Siente el sonido de Prismatic

Prismatic Sound Modeling de Roland te ofrece una experiencia de batería electrónica inigualable. Primero seleccionamos meticulosamente muestras de baterías y percusiones reales, grabadas por los mejores intérpretes en estudios de primer nivel. A continuación, damos vida a estas muestras estáticas con un modelado avanzado que recrea el comportamiento acústico entre cada muestra para lograr una experiencia de batería fluida y realista.

Todo un bazar de sonidos de percusión a tu disposición

El módulo TD-27 actualizado y mejorado incluye 75 kits preset desarrollados por excelentes baterías profesionales. Explora 10 kits nuevos, además de versiones recién mejoradas de los tres kits más populares del módulo TD-27 original. También hay disponible una colección adicional de muestras nuevas para superponerlas y combinarlas con los kits preset o añadir tus propias configuraciones personales.

Busca tu sonido personal

Con las baterías acústicas, tienes muchas formas de personalizar el sonido, como cambiar el tipo de parche, ajustar la afinación, aplicar amortiguación, cambiar la maza del bombo, etc. Los controles manuales y las intuitivas herramientas de edición del módulo TD-27 te ofrecen las mismas opciones. Además, se han mejorado las funciones de capas del módulo para facilitar la creación de gruesos sonidos híbridos. Y como los cambios se guardan automáticamente, puedes concentrarte en lo importante, que es tocar.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad