Pedal Line Six Crunchtone De Overdrive

En existencia
99-040-1801
-18%

$1,484.81

P. de lista: $1,800.00
Marca:line6
Pedal Line Six Crunchtone De Overdrive    Basado en el arsenal de Line 6 de modelos de sobremarcha de tubo de potencia,  Crunchtone también le ofrece un control de tono simple pero versátil para ajustarlo fácilmente, y una compuerta de ruido incorporada. Características  Conmutador de...
+

Pedal Line Six Crunchtone De Overdrive   

Basado en el arsenal de Line 6 de modelos de sobremarcha de tubo de potencia, 
Crunchtone también le ofrece un control de tono simple pero versátil para ajustarlo fácilmente, y una compuerta de ruido incorporada.

Características 

Conmutador de modelo : al cambiar esto, se reconfigura instantáneamente Crunchtone. ¡Obtienes tres de los sonidos de sobremarcha más jugosos de este lado de Tejas!
Blues : diseñado para producir un tono de sobremarcha vítreo y ágil estilo 6L6 para tocar el blues. 
Pop : es lo que necesita cuando necesita un bonito ladrido de pop / rock de Clase A de estilo años 60. 
Crunch : da un tono de sobremarcha potente y ligeramente comprimido, muy parecido a lo que obtendrías de una configuración de amplificador y cabina de estilo británico.

Gate : al cambiar esto, se reconfigura al instante Crunchtone. ¡Obtienes tres de los sonidos de sobremarcha más jugosos de este lado de Tejas!
Off - Desactiva la puerta. 
Puerta 1 - Una compuerta de ruido suave y suave, que se ajusta automáticamente a la configuración actual de la perilla de manejo
Puerta 2 : una puerta pesada y de sujeción rápida. Ideal para esos acordes agresivos de metal y palm muting.
Nivel : establece el nivel de salida. Crunchtone tiene una gran cantidad de salida de sobra, por lo que si se gira la perilla Level, se puede obtener una sobremarcha adicional del amplificador que se está alimentando.    

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Line6

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares