Controlador Usb C

En existencia
CMC-CH
-31%

$1,979.76

P. de lista: $2,850.00
Marca:Steinberg
Controlador Usb C El controlador de canal CMC alimentado por USB es el equivalente de hardware de la sección de canal Cubase eminentemente poderosa. 16 botones de goma iluminados, un codificador giratorio iluminado en verde y un fader táctil innovador le brindan control práctico sobre las...
+

Controlador Usb C

El controlador de canal CMC alimentado por USB es el equivalente de hardware de la sección de canal Cubase eminentemente poderosa. 16 botones de goma iluminados, un codificador giratorio iluminado en verde y un fader táctil innovador le brindan control práctico sobre las principales funciones relacionadas con los canales en Cubase, incluyendo el brazo de grabación, solo / silencio, panorámica y volumen. Debido a la adopción de los iconos y el esquema de colores de Cubase, los usuarios se sentirán como en casa al instante con esta unidad de control liviana y compacta pero increíblemente efectiva.

Controlador de canal alimentado por USB Fader táctil de alta precisión con retroalimentación visual Acceso directo a las principales funciones de control de canal, incluyendo volumen, panorámico de audio, silencio, solo, automatización de lectura / escritura, selección de canal 16 botones, una perilla y un fader táctil con comentarios visuales multicolores 8 botones de función asignables por el usuario.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Steinberg

Bueno Saber

Productos Similares