Componente Micro De Audio Yamaha

En existencia
MCR040DB
-6%

$5,237.10

P. de lista: $5,600.00
Marca:Yamaha
Componente Micro De Audio Yamaha Este un equipo hi-fi en formato micro. En un producto muy compacto el fabricante ha puesto un lector de CD, un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada), un amplificador digital estéreo con una potencia de salida medida a 6 ohmios de 2 por 15 vatios, y...
+

Componente Micro De Audio Yamaha

Este un equipo hi-fi en formato micro. En un producto muy compacto el fabricante ha puesto un lector de CD, un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada), un amplificador digital estéreo con una potencia de salida medida a 6 ohmios de 2 por 15 vatios, y dos altavoces de rango completo con un cono de 10 centímetros que están aislados magnéticamente. La respuesta de frecuencias de los altavoces va de 50 a 18.000 Hz (hertzios).

 Las frecuencias graves no resultan un problema, gracias a la tecnología Advanced YST, que Yamaha también incorpora a sus barras o proyectores de sonido. Así, unos altavoces pequeños, que miden 12,2 por 11,8 por 28,7 centímetros, son capaces de proporcionar graves con sensación de profundidad. Aparte, las vibraciones dentro del recinto de los altavoces se solucionan con piezas de madera de formas especiales puestas estratégicamente en las equinas de la caja. Y un recubrimiento de goma ayuda a aumentar el aislamiento.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares