NUEVO

Batería Electronica V-DRUMS TD-17KVS

P. de lista: $34,699.00 $26,029.00
P. de lista: $34,699.00
$26,029.00
Tu ahorras: $8,670.00 (25%) 25%
TD-17KVS
En existencia
+

Descripcion

Conviértete en un mejor baterista, rápidamente

Cuando tomas en serio la interpretación en la batería, necesitas un kit que esté a la altura de tu ambición. La serie TD-17 de V-Drums permite que toda tu técnica brille sobre la multitud, respaldada por herramientas didácticas de entrenamiento para llevarte mas allá. Combinando un motor de sonido nivel clase TD-50 con nuevos pads de nuevo desarrollo dando por resultado este asequible kit de batería electrónica que auténticamente te proporciona una experiencia muy cercana a la interpretación en una batería acústica – brindando con precisión el reflejo del movimiento físico, la coordinación de baquetas y el control de pies y manos que necesitan los bateristas. Mientras tanto, una colección de funciones de entrenamiento integradas a bordo evalúan tu técnica, miden tu progreso e incrementan tu motivación. Volverte un mejor baterista sigue siendo un trabajo arduo, pero la TD-17 puede ayudarte a lograrlo.

Autentica sensación de interpretación y herramientas para desarrollar tus habilidades

Autentica sensación de interpretación y herramientas para desarrollar tus habilidades
Si sueles tocar una batería acústica, lo ideal es no tener que cambiar de estilo interpretativo cuando interpretes tu música en una batería electrónica. Puedes emplear las mismas técnicas que usas en una batería acústica, sin condicionar cosa alguna, gracias a la gran tarola* de 12 pulgadas y a un hi-hat** de sensación natural que incluso se puede montar en un atril de hi-hat acústico. Y como está basada en el motor de sonido buque-insignia TD-50, los sonidos reproducen fielmente el carácter y la sonoridad de una batería acústica, con un tiempo de respuesta a la velocidad del rayo.

*Tarola PDX-12 12” incluida solamente con los modelos TD-17KV y TD-17KVX
**VH-10 hi-hats incluidos solamente con el modelo TD-17KVX

Las herramientas esenciales para mejorar tu interpretación en la batería

Primero lo primero: los bateristas tienen que ser capaces de mantener sólidamente el ritmo antes de avanzar a las siguientes partes emocionantes. Pero dominar los aspectos básicos es emocionante también, ya que provee los cimientos sólidos para desarrollar tus habilidades, no olvides que la evaluación del progreso es inmensamente motivante también. El módulo TD-17 incluye un “Coach Mode” para apoyar tu régimen de práctica diaria. Puedes calentar, desarrollar tu sentido del ritmo, el tempo y la sincronización, e incluso trabajar en tu resistencia y aguante – todo con un marcaje de puntuación para saber cómo vas avanzando.

Intégrate con tu banda favorita. No necesitas audicionar

Aunque tocar solos de batería infinitos es muy divertido, a la larga quieres más. Lleva tu técnica a otro nivel interpretando junto con tus bandas favoritas, o ensaya las canciones que vas a interpretar en escenario. Retransmite inalámbricamente tus canciones favoritas dese tu teléfono inteligente a la TD-17 vía audio Bluetooth y escucha la interpretación entera a través de los audífonos. Incluso puedes grabarte para escucharte y darte cuente de dónde tienes que mejorar.
*TD-17KV-L y TD-17K-L no son compatibles con Bluetooth.

 

  • Kit configurationDrum sound module: TD-17 x 1
  • Snare: PDX-12 x 1
  • Tom: PDX-8 x 3
  • Hi-Hat: CY-5 x 1
  • Hi-Hat control pedal: FD-9 x 1
  • Crash: CY-8 x 1
  • Ride: CY-8 x 1
  • Kick: KD-10 x 1
  • Drum Stand: MDS-COMPACT x 1  

 

 

 

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui