NUEVO

Batería Eléctrica Roland TD-07KV

P. de lista: $26,599.00 $23,129.00
P. de lista: $26,599.00
$23,129.00
Tu ahorras: $3,470.00 (13%) 13%
TD-07KV
En existencia
+

Descripcion

El siguiente paso en tu aventura con las baterías electrónicas

El kit V-Drums TD-07KV tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible. La caja y los pads llevan parches de malla de doble capa ultrasilenciosos de Roland, mientras que el kit se completa con un gran crash, pads de ride y un pad específico de bombo que ofrece sensaciones de pedal tan realistas como gratificantes. La TD-07KV también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más.

Genuina interpretación de V-Drums

Durante más de dos décadas, las Roland V-Drums se han ganado su merecida reputación como las baterías electrónicas más realistas, que mejor se tocan y que mejor suenan, con diferencia. Las V-Drums han marcado el camino que todas las baterías electrónicas han seguido, y a menudo han sido imitadas, pero nunca igualadas ni superadas. La TD-07KV personifica a la perfección este orgulloso legado y te ofrece la mejor experiencia de batería disponible en su categoría.

Sonido excepcional

En el corazón de toda gran batería electrónica se encuentra un módulo de sonido potente, capaz y veloz, y el TD-07 cumple de sobra. Tienes a tu disposición percusiones y baterías acústicas capturadas con una precisión minuciosa en estudios profesionales y que cobran vida con las avanzadas tecnologías de V-Drums para responder como sus equivalentes acústicos. También se incluye una amplia gama de percusiones electrónicas, y puedes personalizar cada sonido a tu gusto.

Toca desde ya, o ve más lejos

El módulo TD-07 viene repleto de kits preset inspiradores y listos para disfrutar tocando desde el primer momento. Y cuando estés listo para explorar más a fondo, te espera una enorme librería de percusión. Pon otra caja, combina toms, date un capricho con el bombo y cambia los crashes y rides por otros más ligeros. Luego afina las percusiones, añade amortiguación y cambia el ambiente a tu gusto. Para el toque final, usa los ecualizadores individuales del módulo para modelar el sonido a la perfección, igual que haría un ingeniero de sonido profesional.

Percusiones silenciosas de verdad

Una de las principales ventajas de elegir una batería electrónica para tocar en casa es que permite tocar de una forma mucho más silenciosa que un set acústico. Pero no todos los kits electrónicos son iguales, y el nivel de ruido físico que generan puede variar enormemente. Respaldada por décadas de I+D, la TD-07KV está diseñada específicamente para ser mucho más silenciosa que otros kits de este tipo. Los parches de malla minimizan el ruido de los pads sin sacrificar el rebote de la baqueta, y la amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración, al tiempo que conserva las sensaciones naturales y gratificantes. Incluso los componentes del soporte están diseñados para reducir la vibración y la transferencia de ruido al suelo, y Roland ofrece diversas soluciones opcionales para reducir aún más el ruido, si es necesario.

 

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

GTIN / UPC:
761294516874

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Videos

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui