ENVIO GRATIS

Bateria Tama Superstar Hyper-D 5 piezas Negro

P. de lista: $35,780.00 $34,619.00
P. de lista: $35,780.00
$34,619.00
Tu ahorras: $1,161.00 (3%) 3%
MK52HZBNS-MGD
En existencia
+

Descripcion

Bateria Tama Superstar Hyper-D 5 piezas Negro

El set incluye bombo de 22" x 18", tom 10" x 6,5", tom 12" x 7", tom base 16" x 14" y caja 14" x 5,5"

  • No incluye platillos

100% conchas de arce

Acabados exóticos
Tom Tom, Floor Tom y Snare Drum: 4ply Maple + 2 capas exteriores Lacebark Pine, 5 mm
Bombo: 6ply Maple + 2 capas externas Lacebark Pime, 7 mm

Acabados de laca y envoltura unicolor
Tom Tom, Floor Tom y Snare Drum: 6ply, 5 mm
Bombo: 8ply, 7 mm

Nuestra mayor prioridad en la producción de la serie de baterías Superstar fue el sonido. El carácter completo y poderoso y la rica resonancia de los tambores Superstar se lograron utilizando cáscaras de arce cuidadosamente seleccionadas y enfocándose intensamente en el moldeado de la cáscara y la forma del borde del rodamiento.

Terminales de puente de sonido de alta tensión

El puente de alta tensión y baja masa del Sound Bridge fue diseñado específicamente para Superstar. La estructura única de Sound Bridge se parece mucho a una orejeta de alta tensión tradicional, pero el cuerpo de la oreja "flota" sobre la carcasa para minimizar el contacto de la carcasa para que el tambor pueda resonar al máximo. Sin embargo, Sound Bridge todavía ofrece todos los beneficios de la orejeta de alta tensión tradicional: compensa la tensión de los cabezales del lado de la masa y del lado inferior, reduce la tensión en la carcasa y proporciona una mayor protección a la carcasa del tambor durante el transporte.

Herrajes de carcasa de níquel negro

En Superstar Hyper-Drive, todo el hardware de la carcasa está acabado en chapado en níquel negro. El aspecto hermoso produce un sentido de calidad de grado superior.

Sistema de montaje Star-Cast

Todos los toms de rack Superstar están equipados con un sistema de montaje Star-Cast similar a los tambores Starclassic. Este sistema único ofrece un aislamiento total de tom y una resonancia de carcasa sin obstáculos sin el efecto adverso sobre la afinación o los cambios complicados de la cabeza que se encuentran en los diseños de suspensión menos avanzados.

Hyper-Drive Toms

Hyper-Drive es el nuevo tamaño de profundidad estándar en toms. Su corta profundidad crea un ataque mejorado, un sonido potente y una respuesta rápida. Y más, le permite configurar los toms de rack en la posición más baja. Por lo tanto, puede publicar los toms más libremente.

Garra De Gancho

Estos ganchos de garras estabilizan los aros de madera en los bombo y cuentan con un revestimiento de goma incorporado que ayuda a proteger la madera y mantener la afinación incluso durante las actuaciones largas. Además, los nuevos espaciadores de goma ayudan a proteger los ganchos de la garra de zinc fundido a presión y los pernos de tensión contra daños cuando el bombo se coloca en el suelo.

Inclinación rápida (US. PAT.NO.7385127)

El kit de hardware Superstar cuenta con soportes de platillo mejorados. El basculante de platillo "Quick-set" sin dientes le permite ajustar el ángulo libremente y mantenerlo en posición mediante la fricción de seis placas de disco de metal en lugar de engranajes. Eres completamente libre de ajustarlo a cualquier ángulo que desees. Este mecanismo también tiene una estructura más duradera que el basculante de engranaje convencional.

Aros fundidos a presión (chapado en níquel negro)

Ningún otro tambor incorpora características profesionales a un precio asequible como Superstar.
En una primicia para este rango de precios, Superstar está equipado con los mismos aros de zinc fundido a presión que se presentan en los tambores Starclassic. Los aros de fundición a presión no solo hacen que la afinación sea más fácil y más consistente, sino que también proporcionan un ataque nítido, agudos claros y resonantes, y tiros de aro mucho más potentes.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Tama

Calificaciones

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui
¿No viene con los platillos del hi-hat?
29/07/2020
Hola buen día no incluye platillos
31/07/2020

Productos Similares