Pianica Yamaha De 37 Teclas Color Negro

En existencia
P-37EBK
-23%
Pianica Yamaha De 37 Teclas Color Negro

$2,691.00

P. de lista: $3,500.00
Marca:Yamaha
Pianica Yamaha De 37 Teclas Color Negro Un instrumento musical que es fácil de tocar y que se puede tocar en casi cualquier lugar, con un tono suave muy equilibrado desde las notas más bajas hasta las más altas. Incluye estuche profesional. Disponible en negro o marrón. La característica...
+

Pianica Yamaha De 37 Teclas Color Negro

Un instrumento musical que es fácil de tocar y que se puede tocar en casi cualquier lugar, con un tono suave muy equilibrado desde las notas más bajas hasta las más altas. Incluye estuche profesional. Disponible en negro o marrón.

La característica más prominente de la Pianica P-37E es su tono rico y suave. La respiración del ejecutante se transforma de manera fácil y eficiente en un sonido melifluo que está bellamente equilibrado desde las notas más bajas hasta las más altas. La alta gama, en particular, es suave y amable.

El tono musical de la Pianica P-37E se logró mediante la aplicación cuidadosa de materiales que absorben el sonido, el control del flujo de la respiración, una estructura interna única y muchos otros detalles técnicos. Un material de "Ecodear" basado en la planta se utiliza para la caja inferior del instrumento, para que cada nota tenga un núcleo tonal bien definido envuelto en una gran calidez musical.

GTIN:
4957812634205

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Bueno Saber

Productos Similares