En existencia
V3SKA12

$5,078.27

P. de lista: $5,980.00
totalmente nuevo segmento de mercado , Yamaha Banda y orquesta División debutarán el violín y el violoncelo trajes de la serie V en el 2013 NAMM Show . Ideal para los jugadores principiantes de cuerdas para estudiantes, la nueva serie cuenta con tres violines : V3SKA12 , V3SKA34 y V3SKA44...
+

totalmente nuevo segmento de mercado , Yamaha Banda y orquesta División debutarán el violín y el violoncelo trajes de la serie V en el 2013 NAMM Show . Ideal para los jugadores principiantes de cuerdas para estudiantes, la nueva serie cuenta con tres violines : V3SKA12 , V3SKA34 y V3SKA44 violines en la mitad , de tres cuartos y de tamaño natural .

El lanzamiento de estos nuevos productos ahora permite a Yamaha para competir en el gran segmento de mercado cuerdas estudiantes a un precio significativamente más bajo , mientras que la mejora de su reconocimiento de la marca en este mercado crítico.

Historia de la marca

Yamaha Corporation es una corporación multinacional japonesa y el conglomerado con sede en Japón con una muy amplia gama de productos y servicios , instrumentos musicales, predominantemente electrónica , motocicletas y equipo de deportes de potencia . Yamaha ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de instrumentos musicales (incluyendo pianos , pianos "silenciosos" , tambores , guitarras, instrumentos de viento , instrumentos de viento , violines , violas, violonchelos y vibráfono ) , así como un fabricante líder de semiconductores , audio / visual, productos relacionados con la informática , artículos deportivos , electrodomésticos, metales especiales y robots industriales . Yamaha Corporation es también ampliamente conocido por su programa de enseñanza musical que se inició en la década de 1950 .

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares