Ukulele Fender Zuma Clasico Concert Rosa

En existencia
0971630066
-29%
Ukulele Fender Zuma Clasico Concert Rosa

$2,469.00

P. de lista: $3,500.00
Marca:Fender
Ukulele Fender Zuma Clasico Concert Rosa Seductor y atractivo, como la playa del sur de California que lleva su nombre, el ukulele Zuma es un instrumento inspirador.   Igualmente en casa, en la playa o en el estudio, este uke del tamaño de un concierto está hecho de sapele, con...
+

Ukulele Fender Zuma Clasico Concert Rosa

Seductor y atractivo, como la playa del sur de California que lleva su nombre, el ukulele Zuma es un instrumento inspirador. Igualmente en casa, en la playa o en el estudio, este uke del tamaño de un concierto está hecho de sapele, con un acabado de poro abierto para un tono terroso equilibrado que combina bien con otros instrumentos.

El Zuma se encuentra entre la soprano más pequeña y los tamaños de tenor más grandes, proporcionando un sonido completo y una experiencia de juego cómoda para los jugadores con manos más grandes. El sencillo cuello de 16 trastes amplía el rango, mientras que el puente sin amarre hace que el cambio de cuerdas sea rápido y fácil.Un llamativo rosetón de abulón, parte superior encuadernada, dorso y diapasón y un cabezal Tele® de 4 líneas en línea, se destacan entre la multitud con un montón de ambiente Fender.

Ya sea que estés siguiendo los pasos arenosos de aquellos que vinieron antes o abriendo tu propio camino musical, el Ukulele de Zuma es el compañero perfecto para todas tus aventuras creativas.

 

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares