En existencia
TP4329

$61,199.10

Envio gratis. Opciones de Tamaño: 23 "26" 29 "O De 32" Una caldera de aluminio de nuevo diseño y el mismo sistema de montaje que utiliza los modelos de gama alta se combinan para brindar un tono brillante y una sensación de tocar mejorada. La serie TP...
+

Envio gratis.

Opciones de Tamaño: 23 "26" 29 "O De 32"

Una caldera de aluminio de nuevo diseño y el mismo sistema de montaje que utiliza los modelos de gama alta se combinan para brindar un tono brillante y una sensación de tocar mejorada.

La serie TP -4300 es una opción ideal para las bandas escolares y de marcha.

Descargar catalogo de percusiones sinfonicas

 

 

Pedal de balance Sistema de muelle

Pedal de muelle y tensión del parche están equilibrados por lo que el timbre exacto se mantiene incluso el músico Retirar el pie del pedal. El tono cambia en todo el rango de forma suave y fácil.

 

Diseño refinado de la caldera

En una investigación un fondo sobre los efectos del ángulo del borde de la caldera y las dimensiones de las aberturas en el fondo, se han logrado diseños que ponen en evidencia las características más deseables de los materiales de aluminio utilizados.

 

Nuevo diseño del bastidor

El bastidor de timbal hace algo más que apoyar el instrumento. Desempeña un papel importante en la calidad de sonido. Mejoras de resistencia y tocabilidad se han combinado con los feedbacks de los artistas para crear un nuevo diseño de bastidor óptimamente equilibrado. Un anillo de suspensión unido al bastidor proporciona un montaje flotante en el que la caldera no está en contacto directamente con el chasis, permitiendo una resonancia completa , sin restricciones.

 

Parches Yamaha Remo Renaissance

Los parches con anillos de inserción de aluminio Yamaha Remo Renaissance ofrecen una destacada expresión con tono estable y excelente duración del sonido.

 

Ruedas más grandes. Ruedas de Pedal

Dos tipos de ruedas que hacen que el movimiento y la colocación de los timbales El mar de Yamaha más fácil y el que también permite el ajuste de la altura y el ángulo de los instrumentos para que los compases sean ajustados un su gusto con la precisión. Incluye un mecanismo de cierre de un solo toque que permite una instalación segura y rápida.

 

Colocación en formato alemán.

El indicador de la afinación se puede poner fácilmente a la izquierda o la derecha del instrumento para la compatibilidad con los arreglos del sistema alemán.

 

Espacio para llave de afinación.

Se incluye un lugar para colocar la llave de la afinación en la parte opuesta el indicador de la afinación.

 

Gran pedal

Se ha optado por los pedales grandes para facilitar el uso.

 

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber