Agotado
YTR9335NYS

$56,750.00

P. de lista: $78,750.00
*Envio gratis. Robert Sullivan fue el asesor principal de Yamaha para el proyecto de la serie NY. Sullivan es un trompetista sobresaliente, además de profesor. El proyecto comenzó cuando era director adjunto de la orquesta filarmónica de Nueva York y está...

*Envio gratis.

Robert Sullivan fue el asesor principal de Yamaha para el proyecto de la serie NY. Sullivan es un trompetista sobresaliente, además de profesor. El proyecto comenzó cuando era director adjunto de la orquesta filarmónica de Nueva York y está colaboración se desarrolló en paralelo al desarrollo de la serie de trompetas CH de Yamaha en Chicago. Los secretos técnicos desvelados durante el desarrollo de ambos proyectos se combinaron con el objetivo de ampliar el conocimiento de Yamaha en materia de colores tonales, proyección, entonación y todos los demás conceptos imprescindibles para crear un instrumento verdaderamente expresivo.

Trompeta en si bemol de la serie New York Xeno
Peso pesado; campana de metal amarillo
Campana: 123 mm (4-7/8 pulgadas)
Tuberia ML: 11,65 mm (0,459 pulgadas)
Acabado: baño de plata
Boquilla: TR17B4

 

Descargar o ver catologo completo

1

La campana es uno de los elementos más importantes. Al igual que en el caso de la serie CH, el grosor de la pared disminuye gradualmente, estrechándose a medida que se acerca al borde. El borde plano es más ancho que la mayoría de los bordes de campana de las trompetas modernas, lo que contribuye a mantener la uniformidad del sonido incluso en las dinámicas más extremas. La junta de unión de la campana está alineada con los pilares para mejorar la proyección tonal.

2

El nuevo diseño de las tapas superior e inferior de los pistones y el interior estructurado de éstos contribuyen en gran medida a la flexibilidad de la respuesta de la trompeta.

3

A su vez, los pilares son más pequeños, de manera que la campana, los pistones y el tubo están más próximos unos de otros, lo que confiere una sonoridad natural a la trompeta en su totalidad.

4

El tope del tercer pistón se ha desplazado para ampliar el desplazamiento del pistón en fa bajo, así como para facilitar digitaciones alternativas. La trompeta en do incluye un botón de gran tamaño, situado en el extremo de la vara deslizante, que se utiliza para ajustar con precisión la resistencia de soplido. En la trompeta en si bemol, este botón es más pequeño.

 

5

La disposición de los tubos se basa en el diseño propio de Bob Malone (MC1 para do y MB1 para si bemol). Estos tubos también son componentes fundamentales de la trompeta y comprobará que las notas encajan fácil y cómodamente en todos los registros, con una entonación excepcionalmente precisa y una respuesta abierta.

 

 

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Bueno Saber

Productos Similares