En existencia
YTR9335CHS

$62,899.00

P. de lista: $66,600.00
*Envio gratis. El principal asesor que nos ayudó en el diseño de la serie CH fue John Hagstrom , componente de la orquesta sinfónica de Chicago. Además de probar las diversas piezas y posteriores prototipos con la ayuda de John y sus colegas, durante el proceso...
+

*Envio gratis.

El principal asesor que nos ayudó en el diseño de la serie CH fue John Hagstrom, componente de la orquesta sinfónica de Chicago. Además de probar las diversas piezas y posteriores prototipos con la ayuda de John y sus colegas, durante el proceso también establecimos algunas famosas trompetas clásicas propiedad de esta orquesta como modelos de referencia. Estudiamos dichos ejemplares con detenimiento, no para copiarlos, sino para comprender qué los hace tan especiales. Observamos que aunque también tienen sus propios fallos, definen un fantástico estándar de referencia, muy difícil de igualar en las trompetas de hoy en día.

Trompeta en si bemol de la serie Chicago Xeno
Peso pesado; campana de metal amarillo
Campana: 123 mm (4-7/8 pulgadas)
Taladro ML: 11,65 mm (0,459 pulgadas)
Acabado: baño de plata
Boquilla: TR17B4

 

Descargar o ver catologo completo

 

Las trompetas de la serie Xeno de Yamaha son perfectas para aquellos intérpretes que, además de potencia y proyección, persiguen un sonido completo y cálido. Las trompetas de la serie Xeno son el resultado de más de treinta años de investigación, durante los que hemos contado con la inestimable ayuda de grandes músicos de todo el mundo. En estas trompetas hemos plasmado los sueños, la experiencia y el talento de estos músicos, y lo hemos conseguido gracias a los conocimientos y a las ideas de algunos de los mejores diseñadores y artesanos del planeta.

 

Las técnicas artesanales tradicionales, combinadas con una innovadora tecnología de fabricación, han dado lugar a un instrumento de calidad extraordinaria y consistencia excepcional. La estructura pesada de los modelos de la serie Xeno ofrece una gama tonal sólida que produce a su vez un sonido intenso y fuerte, que no se disipa ni rompe en ninguna circunstancia. Aunque el soplido es libre y cómodo, la resistencia del aire sigue siendo suficiente para obtener una respuesta rápida y una flexibilidad tonal excepcional.

A esta agilidad y rapidez de la respuesta y a la belleza del tono también contribuye la campana de una sola pieza martilleada a mano. Las trompetas en si bemol de la serie Xeno ofrecen diversos tamaños de taladro: medio/grande para favorecer la versatilidad y grande para producir un sonido amplio con mucha potencia. Además, las trompetas en si bemol y do también ofrecen varias opciones para el material de la campana: metal amarillo, para producir un sonido claro con una potente proyección, y latón dorado, para obtener un sonido más cálido y profundo.

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares