En existencia
YAS875EX

$73,099.00

P. de lista: $79,990.00
Marca:Yamaha

6 Meses sin intereses

El saxo más sofisticado que existe... Sax alto de la serie Custom EX, Acabado: lacado en oro *Envió incluido Los saxos EX constituyen una versión mejorada de los clásicos Custom 875 y son el resultado de décadas de rigurosa...
+

El saxo más sofisticado que existe...

Sax alto de la serie Custom EX, Acabado: lacado en oro

*Envió incluido

Los saxos EX constituyen una versión mejorada de los clásicos Custom 875 y son el resultado de décadas de rigurosa investigación e innumerables pruebas realizadas por los saxofonistas mas importantes del mundo. Su respuesta es precisa y su sonido refinado y lleno de matices. Asimismo, proporcionan un tacto sólido, movimientos ágiles y rápidos, un rango dinámico más amplio, sorprendente proyección y un timbre imponente y definido de gran belleza. Podrás comprobar que la profundidad y delicadeza de su sonido resultan simplemente increíbles, ofreciendo a su vez enorme flexibilidad a la hora de interpretar cualquier tipo de música. El tamaño y la forma de las llaves han sido modificados para mejorar el “feel”, al tiempo que los nuevos cuellos Custom realzan la resonancia, proporcionando una respuesta más rápida y cómoda. Finalmente, estos saxos incluyen una abrazadera para la campana con dos puntos de sujeción que mejoran su rendimiento, por lo que no tendrás que sufrir para obtener el mejor sonido.

Cuello:

El cuello del saxo EX alto G1 ha sido fabricado a mano, incorporando mayor precisión en la entonación y en el nivel de respuesta.

tudel yas-875ex

 

Llave de octava

La llave de octava cuenta con un nuevo diseño de junta de rótula que agiliza y facilita los movimientos. El nuevo alojamiento del cuello mejora la resonancia tonal.

llave de octava yas-875ex

 

Llave con balancín para la mano izquierda

La llave con balancín para la mano izquierda ha sido rediseñada para facilitar la interpretación y mejorar la comodidad.

yas-875ex llave

 

Abrazadera para la campana

La abrazadera para la campana presenta dos puntos de contacto para mejorar la proyección y aumentar la respuesta durante la interpretación.

yas-875ex abrazadera

 

Placa de refuerzo con arco de centrado

La placa de refuerzo con arco de centrado ha sido eliminada de los saxos altos EX para proporcionar total resistencia durante la interpretación.

yas-875ex placa de refuerzo

 

Estuche

Estos saxofones se venden en estuches ultraligeros, garantizando así la máxima protección del instrumento. Se incluye una correa de transporte.

yas-875ex estuche

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares