NUEVO

Aerófono Roland AE-10

Escribir reseña
$16,239.00
24 x $676.63 sin interés
Ver mensualidades
AE-10
Agotado
24 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Instrumento Digital de Viento Totalmente-Nuevo con Llaves de Saxofón Tradicional y Flexibles Sonidos A Bordo

En el estudio y en el escenario, tu confiable saxofón acústico siempre está a tu lado. Pero si trabajas a través de un rango de géneros musicales, imagina que útil sería poseer un sólo instrumento de viento que pueda entregar todo sonido que sea requerido. El Aerophone AE-10 de Roland es un vanguardista instrumento-digital de viento que fusiona el acomodo de las llaves del acordeón tradicional con los flexibles sonidos que necesites – van integrados a bordo. Los intérpretes experimentados se sentirán instantáneamente como en casa, gracias al familiar sistema de alojamiento de las llaves tipo saxofón tradicional, a los dinámicos sonidos SuperNATURAL y al sensor de aliento que reacciona tal como el de tu instrumento acústico de viento favorito. La gran selección de sonidos recrea fielmente los modelos de saxofón desde soprano hasta barítono, más instrumentos de viento como clarinete y trompeta, instrumentos de cuerdas, e incluso sintetizadores. Con sus bocinas integradas a bordo, capacidad de alimentación por baterías y conectividad DAW, el Aerophone AE-10 de Roland es la versátil elección para todo-lugar, te asistirá en todo escenario musical.

Todos los Sonidos Que Necesitas del Saxofón en Un Sólo Instrumento

Nada supera el sonido particular de tu saxofón favorito, pero algunas veces su carácter de sonido puede no ser el adecuado para la situación en la que te encuentres. Cualquiera que sea el escenario en el que te estés presentando, el Aerophone AE-10 de Roland lleva integrados a bordo los sonidos digitales de saxofón que necesites. Elige entre tipos de Saxofón Alto, Tenor, Soprano y Barítono qué gracias a la avanzada tecnología de modelado Roland SuperNATURAL, responden tal como sus equivalentes acústicos ante tu dinámica y articulación en la interpretación. Junto con la practicidad de los sonidos individuales, puedes realizar una presentación continua y sin interrupciones al aplicar la función Full Range, conmutando automáticamente entre tipos de saxofón por rango de escala.

Una Variedad de Instrumentos Acústicos Realistas y Galardonados Sintetizadores Roland

No hay nada peor que tener que interrumpir una sesión de estudio de grabación por necesitar un instrumento que no hayas llevado contigo. Eso no sucederá con el Aerophone AE-10 de Roland, te brinda una variedad de sonidos de instrumentos acústicos adicionales como clarinete, flauta, oboe, trompeta, violín y mas, todos ellos impulsados por la tecnología Roland SuperNATURAL para igualar fielmente el comportamiento de los instrumentos originales. Incluso instrumentos étnicos como Shakuhachi y Erhu están a la mano, ofreciendo autentico timbre y fluctuaciones tonales que suenan tal como sus equivalentes acústicos. Después e haber explorado los sonidos individuales podrás crear ensambles con tan solo un-interprete, empalmando múltiples sonidos de instrumentos de viento con los ajustes Brass Section. El AE-10 además va cargado con una selección de los mas modernos sonidos de sintetizador que han sido especialmente adaptados para la interpretación en instrumentos de viento y han sido totalmente optimizados para ser compatibles con el control de aliento.

Comienza a Interpretar Inmediatamente con Tradicional Digitación de Saxofón y Sensor Responsivo al Aliento

Has trabajado bastante para pulir tu técnica de interpretación en el saxofón, pero la mayoría de los instrumentos-digitales de aliento te forzar a volverte experto en un nuevo Sistema de digitación, lo que puede ser un gran percance. El Aerophone AE-10 de Roland otorga la tersa transición, gracias al alojamiento de las llaves qué es similar al de tu saxofón favorito—totalmente hasta la llave de octava de la mano izquierda. Asimismo, el AE-10 tiene una sensitiva boquilla montada con un sensor de aliento que además funciona como sensor de mordida, permitiendo la aplicación de técnicas expresivas como Vibrato y Pitch. Incluso los principiantes serán capaces de disfrutar la interpretación al instante con varios de los sonidos integrados a bordo.

 

Videos

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

Caracteristicas

Color:
Blanco
Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Roland

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares