Controlador Roland A-800PRO

Escribir reseña

Promociones especiales

Descripción

Controlador Roland A-800 PRO

Expresivo modelo de 61 teclas de la A- PRO Series

Si usted está buscando para los controladores de teclado que se pueden utilizar en el estudio, en el escenario , o en cualquier lugar que se siente inspirado, no busque más que el A- 800PRO . Combinando lo mejor de la ingeniería de Roland con una facilidad de uso legendaria de Cakewalk , el A- 800PRO tiene las características y sentir que necesita para obtener el máximo rendimiento de sus espectáculos de música y producciones.

Sensibles a la velocidad de 61 teclas con aftertouch de canal

Sensación estimulante y respuesta para los jugadores serios

45 controles asignables : perillas , deslizadores , botones , transporte y más

8 pads dinámicos para tambores dedo y MIDI

Agarre seguro Pitch Bend / Modulación Palo

Ampliar la jugabilidad con sostener y pedales de expresión (disponibles por separado)

USB Bus Powered - sin adaptador de CA requerida ( adaptador de CA es opcional )

Fabricación Durable Roland- calidad y la artesanía

Viene equipada con el Cakewalk Production Plus Pack que incluye tres instrumentos increíbles y software de producción

Funciona con cualquier aplicación de audio en Mac o PC

Compatible con Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard

La sensación de un instrumento Roland- Calidad

Cuando se realiza con la A- 800PRO , que está aprovechando los beneficios de más de 30 años de desarrollo de teclado Roland . Un mecanismo clave superiores proporciona sensibilidad y aftertouch y una mayor para una amplia gama de dinámicas expresivas en su rendimiento. Ensambles redondeados ofrecen reacción sensible a su tacto y glissando más cómodo. Además , se han hecho mejoras para eliminar las sacudidas verticales y reducir el ya bajo nivel de ruido mecánico en pulsaciones de teclas . Y con curvas de velocidad seleccionables se puede ajustar con precisión el A- 800PRO para que coincida con su estilo de juego . No importa cuál sea su nivel de habilidad, usted apreciará la sensación de un instrumento de calidad cuando usted juega el A- 800PRO .
Las conexiones fáciles con Puertos del Panel Lateral

El A- 800PRO proporciona conexiones de fácil acceso en el panel lateral para que pueda tener un monitor de ordenador o portátil en la posición ideal detrás del teclado - una necesidad para el uso educativo . Conecte USB , MIDI IN / OUT , ​​Hold y pedales de expresión sin tener que llegar detrás del teclado .
Todo a su alcance

El A- 800PRO ha sido diseñado ergonómicamente para poner todo a su alcance. Todos los controles son de fácil acceso e inteligentemente diseñada para que la realización y producción de música una aventura inspiradora. Ya sea que esté jugando su instrumento virtual favorito o trabajando en su estación de trabajo de audio digital , 9 perillas , 9 deslizadores , 4 botones , y una sección de transporte dedicado ofrece un control totalmente asignables de todas las funciones que necesita . Y el agarre seguro , revestido de caucho Pitch Bend / Modulación palillo ofrece control expresivo de ambas funciones al mismo tiempo. El Editor de A- 800PRO para Mac y PC hace que sea muy fácil de personalizar la A- 800PRO para su uso con su sintetizador favorito o DAW. Solo use el editor , ajustar su control de mapa , y pulsa transmitir ... es así de fácil . Y cuando se trabaja con un ACT ( Active Controller Technology ) habilitado DAW como SONAR , parámetros reasignar automáticamente, manteniendo en el flujo y se centró en su música.
Pads dinámicos

El A- 800PRO pone 8 sensible a la velocidad Pads dinámicos derecho a su alcance. Utilice estos botones para activar surcos, muestras , o uno disparos sobre la marcha con su aplicación de audio , sampler o instrumento virtual como el incluido Cakewalk Sound Center o Studio Instruments Drums favorito. Utilice el control Hold para " trabar " las almohadillas. O asignar aftertouch , velocidad y datos del controlador a las almohadillas para una mayor expresión en su rendimiento.
Ready to Rock en estudio o en el escenario

Ya sea que esté vivo en el escenario frente a un público de fans gritando , o apagar las luces en el estudio para captar un estado de ánimo , siempre se puede ver claramente lo que está haciendo con pantalla y botones ultra-brillante LED retroiluminada de la A- 800PRO . Y las obras A- PRO con alimentación del bus USB , por lo que si usted tiene su computadora portátil ya está listo para hacer música en cualquier lugar.
FPT baja latencia MIDI Transmisión

No confíe en su MIDI a cualquier otra cosa ! El A- 800PRO ofrece MIDI Transmisión mediante procedimientos propios de Roland FPT (Fast Processing Technology ) . Usted puede confiar en FPT para estable, de alta velocidad, baja latencia , y la transmisión MIDI de baja fluctuación . En términos simples , esto significa que las sutilezas de su rendimiento van a ser capturados , independientemente de la aplicación de música que está utilizando. Y cuando se trabaja con instrumentos virtuales , FPT ofrece latencias más bajas para darle la sensación inspiradora de tocar un instrumento real.
Producción Plus Pack

El Plus Pack Producción es una potente suite de software de creación de música que se incluye con la A- 800PRO . Incluye SONAR 8.5 LE software de grabación (sólo PC ) y tres instrumentos virtuales de alta calidad y versátiles para Mac y PC : Rapture LE , Cakewalk Sound Center , y Studio Instruments Drums .

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad