Visita Nuestras Sucursales

Posted by   Marketing Faly
12/02/2019

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

La era del internet ha venido a revolucionar la manera en que nos comunicamos, pero no solo eso. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, es posible comprar cualquier cosa que necesites sin tener que salir de casa.

Sin embargo, el te ha preguntado; ¿Cuáles son las ventajas de comprar en la manera tradicional?

A continuación, te enlisto algunas ventajas:

  • Puedes palpar la calidad de los productos.

No cabe duda de que hoy en día al adquirir cualquier producto y sobre todo si el precio es muy elevado, debemos estar seguros de que el material con el que esta hecho y sus funcionalidades sean de la mejor calidad. Al acudir directamente a una sucursal podemos comprobar a simple vista si el material es de la calidad que nosotros queremos, las texturas y acabados son como los esperábamos, si el tamaño es el adecuado, pero sobre todo probar y verificar que las características de funcionamiento sean las que necesitamos.

  • Es más sencillo comparar productos.

Debido a que el mercado se ha vuelto mas variado y sobre todo competitivo, dentro de parámetros relativamente cortos de diferentes zonas, podrás encontrar muchas tiendas que puedan presentar el producto que necesitas en diversas marcas, algunas mejores que otras, con mas funciones o características, precios variados, etc.

  • Te puedes distraer y divertirte a la vez.

Algunas veces es importante y necesario salir de la rutina, despejarse y tomar aire fresco. Sin duda salir a la calle a buscar el producto que necesitas podría convertirse en una experiencia divertida y relajante. Caminar un poco y aprovechar para conocer algunos lugares que no habías visitado dentro de tu ciudad. Aunque si tus recursos son más altos, porque no buscar lo que necesitas en otra ciudad y tomarte unas pequeñas vacaciones.

  • Seguridad para realizar el pago.

Aunque la seguridad en los pagos online ha mejorado mucho, este sigue siendo uno de los principales motivos de rechazo de los clientes. Prefieren la seguridad de ver cara a cara a la persona que recibe su dinero y/o tarjeta para asegurarse de que no se realizan cargos indebidos.

  • Sin cargo por envío.

La mayoría de los sitios presentan cargos extras para enviar tu producto y muchas veces el costo depende de la cobertura y el lugar para el cual será enviado. Por ello, si vas directamente a una sucursal no tendrás que absorber estos cargos.

  • Satisfacción inmediata.

Después de haber comparado precios, productos, calidad y material del producto que deseas comprar quedarás inmediatamente satisfecho y convencido de que has realizado una gran compra. Será complicado que tengas alguna objeción respecto a la compra que acabas de realizar y disfrutarás de tu compra de inmediato.

Por ello te pregunto: ¿Ya conoces cada una de nuestras sucursales?

Situadas en la bella ciudad de Puebla y en la zona más céntrica, se encuentran la mayoría de nuestras sucursales.

Faly Music 4 Oriente

A unas cuadras de la zona donde puedes encontrar un gran número de artesanías representativas de la ciudad de Puebla se encuentra situada nuestra sucursal Faly Music 4 Oriente. Las calles que la rodean son la 2 y 4 norte, además justo a la vuelta puedes localizar el famoso Museo Poblano de Arte Virreinal.

Faly Music 9 Norte

Pasando Avenida Reforma sobre 9 Norte entre 2 y 4 Poniente se encuentra nuestra sucursal Faly Music 9 Norte.

Si visitas el Paseo Bravo, no dudes en darte una vuelta por esta sucursal ya que se encuentra a unos metros del famoso “Gallito”.

Faly Music 11 Norte

¿Alguna vez has visitado el ya conocido Mercado de Sabores? Seguro ya que terminaste de disfrutar los deliciosos platillos típicos de la ciudad de Puebla querrás darte una vuelta por nuestra sucursal Faly Music 11 Norte. Esta situada entre las calles 4 y 6 poniente sobre 11 sur justo frente a la parada del metro bus.

Faly Music 6 Poniente

Una de las principales calles donde podrás encontrar gran variedad de productos de audio e iluminación es la 6 Poniente. Sin embargo, la más famosa por su diversidad de productos y excelentes precios es nuestra sucursal Faly Music 6 Poniente. Si quieres visitar esta sucursal no olvides que se encuentra entre a 11 y 9 norte justo a un lado de Plaza Sharyd.

Faly Music Lomas

Hacia el sur de la ciudad y en el entorno más moderno, se encuentra nuestra sucursal Faly Music Lomas. Si vas sobre boulevard Atlixco, pasando el centro comercial Angelópolis y con sentido a la caseta, puedes desviarte a Lomas de Angelópolis y visitar nuestra sucursal.

Faly Music CAPU

A unos metros de la central de autobuses CAPU dentro la ciudad, se encuentra localizada nuestra sucursal Faly Music CAPU. Si vas sobre Boulevard Norte puedes encontrar la sucursal justo entre plaza San Pedro y la ya conocida Plaza los Gallos.

Faly Music San Martin

Ubicada a unos metros del famoso zócalo de San Martín Texmelucan Puebla, se encuentra ubicada nuestra sucursal Faly Music San Martin. La calle en la que esta ubicada es la Avenida Juárez 112 de la colonia Centro.

Si quieres recorrer la hermosa Ciudad de Puebla que además es una de las ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad, no dudes en visitar cualquiera de nuestras sucursales. Tenemos el personal más experimentado para asesorarte y brindarte una excelente atención. Pronto abriremos más sucursales en diferentes puntos de la República Mexicana para estar más cerca de ti.

Enamórate de Puebla… Enamórate de Faly Music.