Sistema de microfonía HL-22M marca H&L ¿Por qué elegirlos?.

03/12/2020
by Editor Jefe

Sistema de microfonía HL-22M marca H&L, una herramienta de gran utilidad y calidad.

Conoce más del sistema de microfonía HL-22M de la marca H&L, aquí te presentamos algunas características importantes.

La microfonía se ha vuelto hoy en día una herramienta de trabajo necesaria para todo músico, conferencista, productor, e inclusive frente a este nuevo mercado digital un influencer o youtuber. Por eso es importante analizar un poco más a fondo alguno de los productos que nos ofrece el nuevo mercado y que podrás encontrar en tu tienda favorita Faly music. En esta ocasión hablaremos del sistema de microfonía HL-22M de la marca H&L.

El sistema de microfonía HL-22M y características que debes conocer.

Este sistema cada vez es más utilizado por profesionales en la industria de la música y del entretenimiento, pues ha mostrado ser un producto  de alta calidad que se adapta a los estándares que el profesional actual necesita.  Entre sus principales característica del los micrófonos HL-22M encontrarás que cuentan con el sistema de recepción UHF el cual permite que no tengas interferencias, muchos otros sistemas de microfonía no cuentan con este sistema, y eso hace que en algunas ocasiones se metan ruidos extraños o no deseados en las líneas de microfonía en pleno evento en vivo, lo cual da un aspecto de poco profesionalismo.

Otra de las ventajas  de este producto  es que te permite ecualizar y mezclar de manera sencilla cada micrófono ya que cuenta con sus propios canales, que te permite tener cada uno de manera separada, atendiendo a cada una de las necesidades que puedan tener cada líneas. Esto te permitirá manipular el volumen de cada micrófono desde la mezcladora de audio.

Micrófonos HL-22M olvídate de los cables.

Si echamos un vistazo al pasado nos daremos cuenta que la revolución digital llegó de manera super rápida, y además llegó para quedarse, con esto no podía suceder otra cosa más que la evolución del sistema de microfonía.  Anteriormente sucedieron accidentes terribles causados por los cables en el piso, amarrando de cierta forma al intérprete con un solo lugar del escenario, quitando vida y movimiento por culpa de un simple cable.  Muchos podrán recordar diversos accidentes que han pasado en el mundo del espectáculo por este motivo, hoy en día esto ha cambiado, ahora se tiene a la mano nuevos sistemas de microfonía como el HL-22M que nos permite tener mayor libertad de movimiento y desenvolvimiento con el público sin tener que preocuparse por caer en cualquier momento.

 

Este sistema de microfonía inalámbrica convierte las señales de audio creadas por los micrófonos en señales de radio. Se puede decir que sintoniza de alguna manera cada micrófono, pero lo más importante es que no entrará ninguna otra señal como en otros equipos que no cuentan con ese sistema.

Esto es posible por el sistema con el que han sido creados, ya que  el UHF a pesar de ser sistemas inalámbricos analógicos tradicionales, existen análisis técnicos publicados respecto a los beneficios que puede tener frente a la limpieza en el sonido y la nula interferencia en el sistema.

Sabemos que siempre que una persona adquiere cualquier tipo de equipo, sistema o instrumento tiende a tener muchos cuidados para que se mantengan en buen estado, sin embargo los accidentes ocurren, quizás se pueda resbalar de tus manos, de alguna silla, mesa o simplemente sufra algún accidente por terceros. Con el sistema de microfonía HL.22M no tendrás que preocuparte por caídas leves o golpes pues están hechos de un material resistente por dentro y por fuera que protegen el sistema de estos accidentes.

Es importante recalcar que también pueden ser usados en exteriores e inclusive al aire libre y tampoco se le meterá interferencia a ninguna de estas líneas. Por lo cual permite que la persona que esté utilizando este sistema no tendrá que preocuparse del lugar en donde sea el evento. Cabe recalcar que estos equipos  de microfonía los puedes encontrar a un bajo precio en faly music y que cuentan con garantia full.

No esperes más para sonar y lucir como un profesional de la industria, sobre todo con excelentes precios, que se adaptan a tus necesidades y que inclusive puedes encontrar con grandes ofertas en Faly music.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña