Sistema de conferencia inalámbrico.

03/12/2020
by Editor Jefe

LD Systems U505 CS4

Micrófonos para conferencias de Ld systems, tu nueva herramienta.

Todo lo que necesitas en audio para que tengas lo mejor en tu conferencia profesional.

Toda empresa profesional, habrá sentido alguna vez la importancia de contar con un buen equipo de audio para las conferencias, inclusive no solo empresas sino también aquellos que se enfrentan con el público de manera cercana aunque este sea compuesto  de un gran número de personas. Para ello también es importante que este equipo sea inalámbrico, ya que esto permitiría una mayor movilidad en el escenario e inclusive un acercamiento con el público  teniendo como opción el estar en varios puntos distintos del recinto.

Lo que debes saber del U505 CS4,  la microfonia para conferencias de  LD SYSTEMS.

El U505 CS4, es un sistema de conferencia inalámbrico de 4 canales con el sistema  UHF true diversity,  el cual cuenta con un  escáner automático de canales con lo que realiza una búsqueda automática de de frecuencias, esta búsqueda ocurre al igual que la sincronización por infrarrojos entre el receptor y la base transmisora de cada uno de los cuatro micrófonos. En esta base transmisora encontrarás además de cada frecuencia de los micrófonos, un puerto RS-232 para control externo.

Cuando hablamos del sistema UHF, quiere decir que no tendremos que preocuparnos porque se metan frecuencias externas en ninguno de nuestros micrófonos.

Cabe recalcar que la base tiene la función de ser la matriz del sistema, en ella encontrarás una  conexión para micrófono XLR con alimentación fantasma de 28 V, el  botón de encendido, apagado y silenciado, así como un regulador de ganancia y un filtro de paso alto conmutable de 130 Hz con lo que podrás reducir de manera notoria el efecto de proximidad y el ruido estructural. También tendrá una pantalla OLED de alto contraste en donde se muestran las radiofrecuencias, la duración restante de la batería, el número de terminal por orador, el grupo y el canal por cada micro. El rango de transmisión del audio va de 60 Hz a 16 kHz. Con ello tendrás la libertad y seguridad de moverte en diversos puntos y hacerlo por medio de una configuración rápida y cómoda del sistema. Además estos micrófonos son parte de la serie U500,  la cual se  caracteriza por dar una gran inteligibilidad vocal,con un micrófono de buen tamaño, discreto y ergonómico.  Creados  de un material durable y resistente, en caso de sufrir algún accidente como una caída.

Otras ventajas del  U505 CS4, de Ld systems.

Quizás te asuste la idea de adquirir un equipo inalámbrico sin tener conocimiento de ingeniería en audio, sin embargo algo importante que debes saber es que cuenta con una configuración  con programa piloto que garantizan una buena ecualización con excelente calidad de audio sin el temor de que el ruido se integre a alguna de tus líneas.   Para un mayor cuidado en tus micrófonos cada uno cuenta con un sistema de rosca para que puedas limpiarlo de manera más fácil y así mantener  la conexión entre cápsula y cuerpo emisor limpia y segura, también cuenta con un peso bastante ligero, lo cual puede ayudarte a que no te canses si debes de usarlo durante  mucho tiempo , también ayuda al cuidado del micrófono  ya que debido al sudor de las manos puede resbalarse, por ello en  la aparte del agarre encontrarás un antideslizante para prevenir caídas.

Respecto a la pantalla OLED,que comentamos anteriormente , esta es bastante eficaz ya que sus indicaciones son muy claras y nos deja tener al mismo tiempo una mayor claridad de las líneas que estamos ocupando, el estatus en que las tenemos y las  frecuencias, este pequeño detalle puede ahorrar tiempo al momento de hacer pruebas de audio  para saber qué micrófonos corresponde cada línea, y así realizar ajustes, todo desde el mismo lugar y sin la necesidad de conectar algo extra. Respecto al precio beneficio podrás darte cuenta que lo que ofrece es es muy competente y atractivo  desde un análisis de audio así como de los beneficios que tendrás  para tu evento o empresa.  Recuerda , si eres organizador de convenciones, reuniones, debates y por supuesto conferencias no dudes en adquirir el sistema inalámbrico U505 CS4 de LD SYSTEMS en tu tienda Faly music.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribe una reseña