Pianos Yamaha, un instrumento indispensable para la vida

Posted by   Yamir Palma
01/12/2016
0
pianos yamaha

Te damos la más cordial bienvenida a la tienda electrónica y digital más grande de México. Somos Faly Music, una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales, sistemas de audio e iluminación profesional. Agradecemos tu confianza en nosotros, nuestro servicio de calidad y nuestros productos musicales. Es por ello que en este texto hablaremos de los Pianos Yamaha, su calidad, su funcionamiento, su historia, algunos datos curiosos y las docenas de modelos que podrás encontrar con nosotros. Así que prepárate para una aventura llena de notas, melodías y magia. 

Antes de iniciar, quisiéramos recordarte que contamos con diez sucursales en todo el país, lo que nos sitúa como una compañía consolidada desde hace más de 25 años, innovando y prestando servicios con la más alta calidad y eficacia a músicos profesionales, instituciones y compañías de espectáculo en distintas ciudades. Ahora sí, acompáñanos a lo largo de esta nota.

A finales del siglo IX en Japón, un hombre llamado Torakuso Yamaha funda la compañía de pianos, instrumentos musicales y aparatos electrónicos con el nombre de Nippon Gakki Company Limited, misma que se constituye oficialmente el 12 de octubre de 1887. La esencia de la compañía está reflejada hasta la fecha en el logotipo de la marca de instrumentos musicales más famosa de los cinco continentes. 

La empresa japonesa no sólo se ha caracterizado por fabricar, producir y distribuir instrumentos musicales como: pianos, guitarras, tambores, bajos, baterías, violines, violonchelos, violas, instrumentos de viento y madera, flautas, instrumentos de metales, percusiones y más; sino que también fabrica motocicletas. Esto último ocurre cuando, al presidente de la compañía, al concluir la 2a Guerra Mundial, se le ocurre la grandiosa idea de comprar metales para la fabricación de este transporte de dos ruedas en 1954. 

Asimismo, con la evolución de la compañía y el éxito obtenido a nivel mundial, siendo la empresa de instrumentos número uno del mercado, en 1987, al cumplir su primer centenario de vida, la compañía decide cambiar su nombre a como ahora todos la conocemos: Yamaha Corporation, y con ello deciden invertir, innovar y diseñar aparatos domésticos, aparatos deportivos, robots industriales, mobiliario, metales y máquinas de herramienta. 

Ahora bien, el piano es una palabra proveniente del italiano que significa “suave”. Esto haciendo referencia a sus teclas y al sonido melodioso que se emite de él. El piano es uno de los instrumentos más complejos a la hora de su construcción, está compuesto por una caja de resonancia en la cual se percuten las cuerdas de acero que todos conocemos, forradas de acero; éstas son las que producen el sonido, mismo que está catalogado como melódico. 

Dicho instrumento fue inventado en 1700 por el músico italiano Bartolomé Cristofori. Entres sus primeros instrumentos se encuentra el monocordio, la cítara y el clavecín, entre algunos más. De igual forma, los músicos dedicados a la música clásica que se dedicaron a deleitar a todos con su profesionalismo y pasión por el piano son: Chopin, Liszt, Beethoven, Mozart, Chaikovski, por mencionar a los más importantes. 

Los Pianos Yamaha, sin duda alguna, son los mejores en el mercado de la música. Grandes pioneros del jazz empezaron tocando con uno de estos pianos, e incluso en la actualidad, grandes celebridades de la música siguen utilizando los pianos de esta corporación asiática. 

Es por ello que en distintos países de Europa como Italia, Alemania, Rusia, Gran Bretaña, Francia, Suiza y España, así como en Norteamérica, principalmente, Estados Unidos, esta compañía tiene el éxito que buscaba y que, sin duda alguna, merece; éxito que ha durado más de un siglo. 

Nosotros en Faly Music ofrecemos los mejores Pianos Yamaha que podrás encontrar en México en nuestras diez sucursales. Tenemos distintos tipos que a continuación te desglosaremos en una lista para que puedas conocer y escoger el Piano Yamaha que más te guste, el que estés buscando o, sencillamente, el que más se acomode a tus necesidades. Tenemos pianos para profesionales, para intermedios, para principiantes, para estudiantes, para cualquier tipo de persona interesada en tocar un piano, instrumentos de alta calidad y a precios muy accesibles, precios que no encontrarás en otro lugar más que aquí con nosotros. Y aquí, en Faly Music, te recomendamos a la marca japonesa.

Los tipos de pianos que tenemos disponibles son: 

  • Piano YDP-142 
  • Piano CVP-701.
  • Piano de Cola C1X de 161 centímetros.
  • Piano de Cola C5X serie CX de 200 cm.
  • Piano JU109 Vertical de 109 cm.
  • Piano Vertical con Sistema Silent de 109 cm.
  • Piano Digital Arius.
  • Piano CLP-535 Clavinova.
  • Piano de Cola Disklavier DGB1 de 149 centímetros 
  • Piano Vertical JX-113T con sistema Silent de 113cm.
  • Piano de Cola GB1 de 149 centímetros.
  • Piano CLP-545.
  • Órgano Electone Stagea Custom.
  • Piano Digital Clavinova 
  • Piano Slim Modus.

Así que no esperes más para ponerte en contacto con nosotros y adquirir el instrumento musical de tu preferencia en cualquiera de los tipos que aquí en Faly Music te ofrecemos. Recordándote que somos una empresa digital, y que nuestra misión es ofrecer a todos los clientes productos de la mejor y muy alta calidad, y brindar una atención profesional y amable acompañada de una respuesta rápida y concisa. No olvides visitar nuestro sitio de internet: https://www.falymusic.com/pianos-yamaha-1/ y preguntar por nuestros productos y servicios. Recuerda que el piano es uno de los instrumentos más bellos que se haya inventado, ven y pruébalo por ti mismo. 

Faly Music y los Piano Yamaha agradecen tu atención, tu tiempo y tu preferencia en el mercado musical. Con nuestra calidad, responsabilidad, atención y honradez, ¡te garantizamos una total satisfacción

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir comentario

Latest Blog Posts