Pianos Disklavier Yamaha ENSPIRE ST

Posted by   Music Faly
09/06/2017
0

Nueva serie de Pianos Yamaha ENST

DGB1K ENST, DGC1 ENST, DGC2 ENST, DC1X ENST, DC2X ENST , DYUS1 ENST, DU1 ENST

Yamaha ha lanzado al mercado su nueva generacion de pianos verticales y de cola con la tecnologia Disklavier que permite a estos tocar por si solos, tanto las teclas como los pedales reproducen de manera exacta como lo haria un profesional, las canciones grabadas fueron hechas por profesionales lo que garantiza una interpretacion al mas alto nive, ademas de contar con lo ultimo en conectividad lo que hace su funcionamiento extremadamente facil.

Tecnológicamente Discreto, Acústicamente Elegante

Un panel de control aerodinámico permite un control táctil simple mientras permanece oculto de la vista, proporcionando el aspecto elegante que uno esperaría de un piano acústico Yamaha finamente elaborado.

 

 

 

Integración sin esfuerzo

La conectividad de red inalámbrica y la compatibilidad perfecta con dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y computadoras permiten un acceso intuitivo a todo el contenido exclusivo del instrumento y capacidades únicas.

 

 

 

Miles de actuaciones en una obra maestra

El Disklavier ENSPIRE le permite disfrutar de cualquier música que se adapte a su estado de ánimo u ocasión, desde piano clásico o selecciones de concerto a sus canciones favoritas de jazz o pop en el piano - acompañado de audio y voces. Un diseño de interfaz de usuario fácil de usar e intuitivo proporciona acceso directo a 500 canciones incorporadas * y miles de actuaciones que se pueden descargar directamente al instrumento desde la tienda en línea de Yamaha MusicSoft.

 

 

Servicios exclusivos de streaming

Además, el ENSPIRE también ofrece revolucionarios servicios de radio streaming, lo que le permite descubrir y disfrutar de miles de actuaciones de piano en la comodidad de su propia casa. Yamaha Piano Radio te da acceso instantáneo a más de 30 canales de música de piano de 24 horas.

* Canciones incorporadas incluyen 380 canciones en solitario de piano (PianoSoft Solo), 72 canciones con acompañamientos instrumentales (PianoSoft Plus) y 48 canciones con respaldo de audio (PianoSoft Audio).

Excelencia artística en su sala de estar

Disklavier ENSPIRE cuenta con populares, galardonados y legendarios artistas de Yamaha como Sarah McLachlan, Bob James y Jamie Cullum *. Estas actuaciones no son simplemente una interpretación de las canciones del artista, sino actuaciones exclusivas de los propios artistas, grabadas específicamente para ENSPIRE. Experimente el toque, el matiz y la emoción genuinos mientras el instrumento recrea una representación precisa de las intenciones del artista.

* Las canciones que puedes disfrutar con audio (PianoSoft Audio) son totalmente 48 canciones. Y 13 de ellos son de artistas de Yamaha como Bob James, Jamie Cullum y Sarah McLachlan.

 

Cada nota, cada nuance

El Disklavier ENSPIRE es el único piano que realmente puede reproducir todos los matices de una interpretación de piano, precisamente recreando todos los detalles que otros pianos reproductores no pueden. Por ejemplo, la temporización de liberación de un jugador controla la sincronización exacta de cada amortiguador individual bajando en la cuerda y contribuye al mensaje musical general que el pianista está tratando de transmitir. Otros sistemas de reproductores dependen de una programación predeterminada para controlar la liberación de las teclas del piano, lo que da como resultado que cada tecla se suelte a la misma velocidad exacta durante la reproducción. Esta programación equivale a la mitad del rendimiento original que se altera, lo que significa que la mitad del elemento humano de la ejecución de piano se elimina. El Disklavier, por el contrario, puede reproducir todas las articulaciones de la actuación, incluida la velocidad con la que se libera una clave, reproduciendo meticulosamente lo que ni siquiera otros sistemas de gama alta pueden. Acople estas capacidades de reproducción inigualables con la avanzada tecnología AccuPlay DSP y tiene un piano que no sólo recrea todos los matices del rendimiento original, sino que es lo suficientemente inteligente como para verificar y ajustarse durante la reproducción para asegurar una reproducción precisa del rendimiento.

 

Inspirado por la tecnología, hecho para el desempeño

Las funciones de grabación extremadamente precisas permiten a los profesores y estudiantes criticar las actuaciones grabadas, proporcionando nuevas formas para que los estudiantes mejoren su desarrollo musical. La tecnología patentada de sincronización de vídeo ofrece a los usuarios la posibilidad de crear, archivar y compartir un rendimiento acústico de piano con sólo utilizar el piano y una cámara de vídeo.

 

 

El sonido de la innovación

La tecnología Yamaha SILENT Piano ™ le permite escuchar, aprender y jugar sin molestar ni molestar a los demás. Utilizando una técnica de muestreo única que reproduce las características interaurales del oído humano, el Disklavier ENSPIRE recrea binariamente el sonido, la presencia y la resonancia de un Yamaha CFX Concert Grand desde la posición del jugador a través de los auriculares. Esta innovadora tecnología está incorporada en cada modelo de disco ENSPIRE ST y PRO Disklavier, lo que le da una mayor flexibilidad y más oportunidades para disfrutar de su piano.

 

DGB1K ENST

 

 

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir comentario