Nueva Familia Motiv de Shure

01/03/2021
by Editor Jefe

Lo nuevo de Shure: “Motiv”, los micrófonos que necesitas

Shure se ha vuelto una de las marcas más importantes en microfonía profesional y especializada para el mundo de la música y del entretenimiento, teniendo un gran impacto positivo en México, debido a esta gran oferta que tiene para el usuario, Shure también siempre se mantiene a la vanguardia, teniendo lo más innovador del mercado en el momento preciso, en esta ocasión no es diferente, y  Shure trae para ti la Familia Motiv, los nuevos micrófonos de los que te platicaremos en este texto. 

¿Para quien es  ideal la familia Shure Motiv?

En la actualidad el mundo de la producción ha tenido un avance notorio y una evolución sumamente diferente a lo que se pensaba que sería. Hoy en día cada vez es más importante que el músico pueda producir sus propias canciones desde casa, teniendo a la mano las herramientas necesarias para que pueda llevar esto acabo, por otro lado, quedaron de lado los grandes estudios, aunque claro,  la producción tendrá sus marcadas diferencias dependiendo del material con que se pretenda hacer la música y quienes lo hagan. Toda esta revolución digital acelerada que se ha venido experimentando en los últimos 10 años ha traído como  consecuencia que también las grandes marcas tengan que estar a la vanguardia, llevando a cabo la frase que dice: “adaptarse o morir”, y es cierto. Por ello esta nueva línea de Shure Motiv puede ser ideal para ti, y más en estos momentos en el que las redes sociales funcionan como una ventana al mundo, sobre todo, una forma de difusión y promoción de los proyectos musicales o de cualquier tipo. Motiv de Shure es una línea pensada para dispositivos digitales, como celulares y tablet con  conexión directa a un dispositivo Apple iOS, MAC o PC, los micrófonos digitales MOTIV ofrecen un funcionamiento sencillo y optimizado, sin por ello sacrificar la alta calidad de la línea de Shure. Encontrarás 6 modelos diferentes en donde podrás elegir de acuerdo a tus necesidades y a las facilidades que ofrece cada micrófono, así como también una interfaz de fácil uso la Mvi, y un app  de edición de audio o software.

Características de la línea motiv de Shure

MV7, MV5, MV51, MV5C, MV88, MVL. Son algunos de los nombres de los modelos de la familia Motiv de Shure. Cada uno tiene ciertas características diferentes y usos diversos. En general esta familia está enfocada en ser utilizada en dispositivos móviles, para tener una mayor calidad al momento de utilizar por ejemplo en una conferencia, en una clase o  una transmisión en vivo por redes sociales. Algunos de ellos están más pensados para el uso de la voz en conferencia y algunos otros están pensados para instrumentos musicales. La idea de Shures es que el usuario pueda lograr tener una buena calidad de audio sin necesidad de conectar un gran equipo. En el caso del modelo MVL, es un micrófono unidireccional pensado en entrevistas, cuyo emisor dels sonido pueda estar un poco distante del dispositivo, por lo que el cable permite esa flexibilidad a manera de un micrófono lavalier, cuenta con protección contra interferencias de RF, alta relación señal/ruido, alto SPL y paravientos.

Los podcast y la producción en casa se han vuelto lo de hoy, por lo cual es importante que cada vez tengas más y mejores herramientas que puedas llevarlas contigo a donde necesites. Si lo tuyo es hacer podcast o producir tu propia música y grabaciones el modelo ideal para ti es el MOTIV MV51, el cual cuenta con su propio  pedestal trasero integrado, un panel táctil para controlar la ganancia, el mute y el volumen de auriculares. Para que puedas escuchar la pista o un timer cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm para la monitorización en tiempo real. Es compatible con PC, Mac, dispositivos iOS, cuenta con 5 presets de audio (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte)., y para una mayor eficacia puedes descargar la App iOS ShurePlus MOTIV para grabar a 24 bits / 48 kHz y ajustar de forma manual el limitador, el compresor y el ecualizador de 5 bandas. No esperes más y disfruta de la familia MOTIV SHURE,  en tu tienda Faly music.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribe una reseña