Bose México, un sonido de alta calidad

Posted by   Music Faly
17/08/2016
0
bose mexico

Para los melómanos es muy importante que el sistema de sonido que elijamos sea de alta fidelidad, es muy molesto  que al momento de escuchar a nuestra banda o músico favorito el sonido se sienta sucio y sin calidad.

La música a través de un equipo de sonido de alta calidad puede apreciarse de mejor manera,  el jazz, la música clásica, un buen rock o la música electrónica merecen ser escuchadas en los mejores equipos, es una manera de rendir tributo a su esfuerzo y dedicación, y es la única manera de acercarnos a una experiencia completamente envolvente, si tenemos un buen equipo de sonido, podemos sentir la música como si estuviéramos disfrutándola en vivo.

Imagina llegar a tu casa o estudio, apagar las luces, dejarte caer en tu sofá favorito, cerrar los ojos y poder escuchar la música de tu vida en la mejor calidad, un buen equipo puede hacer que la piel se erice de la emoción que nos genera una pieza en su mejor calidad. Si ya imaginaste la escena ahora quita tus viejos aparatos de sonido e imagina que en su lugar están unas bocinas de  Bose México, ahora es perfecto, ¿no lo crees?

Bose México se caracteriza por tener el equipo de sonido de la mejor calidad que existe en el mercado, su nombre es garantía de una experiencia única en audio, pues son especialistas en el tema. Desde su fundación en 1964 por el doctor Amar G. Bose, esta empresa se ha enfocado al diseño de equipos de audio, en 1968 lanzan su primer sistema de altavoces con tecnología directo/reflejado. Con este lanzamiento en el mercado alcanzaron fama a nivel mundial, pues establecieron el nuevo parámetro de calidad y reproducción de sonido natural.

Bose no ha dejado de crecer desde el momento en que dio el primer paso en la innovación en sistemas de audio, en su trayectoria ha sido galardonada por varios productos entre ellos los sistemas de entretenimiento Lifestyle y los productos Wave, gracias al diseño compacto y portable de estos sistemas se terminó con la creencia de que tamaño es igual a la complejidad y calidad en un sistema de audio y la potencia y fidelidad del sonido que produce.

Estos y más diseños de la empresa han llegado a nuestro país gracias a la importación y distribución de  Bose México, esta multinacional es tan popular y solicitada que sus ventas anuales topan la cifra de 1,8 mil millones de dólares,  y es que los productos que ofrecen valen cada centavo de su costo.

Una de las razonas por la cual esta empresa no deja de crecer, es porque las ganancias son reinvertidas al cien por ciento en la investigación y creación de nuevos equipos, apuestan a la creatividad y al compromiso que tienen con sus clientes, su filosofía es mejorar la experiencia de las personas y crear equipos que logren satisfacer hasta el oído más exigente.

Los que tienen la fortuna de contar con uno de estos equipos saben a qué nos referimos con esta descripción, y es que para  Bose México lo que importa es la calidad del sonido y la experiencia del receptor, no los equipos. Pero no por esto carecen de estética, pues esta empresa se adapta a las necesidades de los melómanos exigentes y crea diseños atractivos y funcionales para que podamos llevar su calidad a todos lados.

Basta recordar que sus inicios partieron de un encargo del gobierno de Estados Unidos, en donde deseaban convertir la alimentación de las baterías de sus prototipos de aviones y submarinos a una alimentación por corriente externa, de ahí nació el primer producto doméstico de su gama, poco tiempo después en 1972 salió al mercado su primer altavoz destinado a los músicos profesionales.

Los avances de esta empresa no se limitan a la experiencia en un hogar, también incursionó y revolucionó los sistemas de audio para automóviles, en 1980 introdujo los primeros sistemas de sonido montados desde fábrica para cada tipo y modelo de automóvil.

Y en 1986 sale al mercado uno de los sistemas que más nos gustan de  Bose México, los audífonos “noise cancelling”, estos apartan por completo todos los sonidos indeseables del ambiente, dejando disfrutar por completo de la música, esta tecnología  también es usada por pilotos de aviones y militares.

Es común ver en varios lugares distintos modelos de Bose, pues su calidad es buscada para transmitir el sonido de diversas actividades como en los juegos olímpicos, hasta los transbordadores de la NASA, teatros importantes, monumentos históricos como la Capilla Sixtina y en varios hogares que buscan la mejor fidelidad en audio.

Si amamos la música buscaremos la manera de vivir la experiencia al máximo, muchas veces  no podrás ver a tu artista favorito en vivo, solo tendrás un dvd del concierto y  tus bocinas, así que más te vale que estas sean de gran calidad para compensar la experiencia.

En Faly Music amamos la música y queremos que todos vivan una experiencia plena y completa al escuchar a su artista favorito, sabemos que si visitas nuestra tienda es porque definitivamente eres un melómano que merece la mejor opción en audio.

En Faly Music tenemos los mejores equipos de Bose con los que podrás vivir al máximo la experiencia sonora, tira tus bocinas viejas y disfruta de la música como se merece ser disfrutada. Visítanos, nuestros vendedores seguramente sabrán asesorarte en la compra del equipo de tus sueños.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir comentario