Audio para restaurantes/ bocinas LD Systems. Serie contractor CWMS42 y CWMS52.

03/12/2020
by Editor Jefe

Audio para restaurantes, una herramienta necesaria.

Bocinas LD systems serie contractor CWMS42 y CWMS52, el audio que tu restaurante o negocio necesita.

Nadie me dejará  mentir, no hay nada mejor que llegar a un buen restaurante, en donde en el ambiente se respire tranquilidad y estilo, mientras se degusta una buena bebida y por supuesto también una excelente comida, y coronar esa experiencia con un sonido agradable, que pueda ir con una buena selección musical.

El audio en los restaurantes es cada vez más importante para el cliente, pues aunque quizás aparentemente no sea lo primero que una persona se fije al llegar, siempre estará presente durante toda su estadía en dicho lugar o establecimiento, por ello creemos que este artículo te pueda interesar si tienes algún bar o restaurante pues las necesidades acústicas de estos lugares son diferentes que en lugares al aire libre, o que están creados para experiencias sonoras.

Por qué elegir a las bocinas Ld Systems serie contractor CWMS42 y CWMS52.

Para un restaurante o bar el aspecto de todo lo que está a la vista del comensal debe ser importante puesto que puede afectar el ambiente que se crea con todo el diseño interior con el que cuentan. El CWMS 52 de LD Systems es una bocina o equipo de audio que se puede colocar en la  pared para evitar que tome espacio en el área del piso o evitar incomodidad entre las mesas y los meseros. Cuenta tambien con un diseño moderno y elegante en tamaño pequeño, tanto en color blanco, como en color negro que le da un aspecto moderno y no afecta el diseño interior de un restaurante. Está equipado con un woofer de 5,25" y un motor de agudos de 1,2". Lo cual crea en la sonoridad que emite, un balance entre los sonidos graves y agudos, esto a su vez balancea el audio y lo vuelve cómodo de escuchar. Por otro lado  ofrece una respuesta en frecuencia de hasta 20 kHz y un SPL de 88 dB (1 W/1 m). El LD CWMS 52 llega a los 30 W continuos y se caracteriza por su alta inteligibilidad, eso es ideal para este tipo de lugares pues no es necesario que tenga un volumen alto para que el público pueda escuchar la música de fondo sin que sea molesta o por el lado contrario que no se logre entender por estar en un volumen muy bajo. Es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones y ofrece una solución discreta para sonorizar hoteles, restaurantes, bares, salones, aulas y salas de reuniones, centros comerciales, e incluso para el hogar., pues por la cantidad de decibeles con los que cuenta, podrás obtener un sonido agradable sin la necesidad de mucho volumen, logrando que tus comensales se sientan cómodos mientras platican sin un sonido estruendoso ni molesto.

Beneficios de las bocinas Ld Systems serie contractor CWMS42 y CWMS52.

Frente al mercado actual en donde se ofrecen diversos equipos de audio, te recomendamos que analices varios factores para las bocinas de tu restaurante, como por ejemplo la calidad de audio que ofrecen a volumen bajo,  el tamaño y diseño, pues estas estarán a la vista,y por supuesto el costo beneficio que traerá esta inversión a tu negocio, pues es tan importante como tener unas buenas sillas en donde el cliente se pueda sentir cómodo durante su estadía.

Todas estas características te ayudarán a generar un mejor ambiente en tu establecimiento para que puedas brindar el mejor servicio a tus clientes, desde una experiencia de sabor hasta una experiencia sonora que no te quitará ningún espacio y te seguirá dando un buen aspecto en el ambiente.

Recuerda que puedes adquirir las bocinas Ld Systems serie contractor CWMS42 y CWMS52 en tu tienda favorita Faly music con las mejores garantías, precios y envíos gratis y seguros.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña