Agotado
DDJ-SZ

$37,406.25

P. de lista: $38,200.00
*Envio gratis. Encabezando el liderazgo tecnológico y el know-how cultivado a través del desarrollo de equipos DJ profesionales, DDJ-SZ es un controlador DJ con el mismo nivel de operatividad de un equipo DJ profesional de Pioneer. Es posible llevar a cabo auténticas...

*Envio gratis.

Encabezando el liderazgo tecnológico y el know-how cultivado a través del desarrollo de equipos DJ profesionales, DDJ-SZ es un controlador DJ con el mismo nivel de operatividad de un equipo DJ profesional de Pioneer. Es posible llevar a cabo auténticas sesiones DJ mediante un sistema DJ combinando multi-player y mezcladora.

 

DDJ-SX dispone de dos puertos USB para conectar varios ordenadores al mismo tiempo. Es posible conectar dos equipos utilizando el selector de USB en la parte superior de la unidad, por lo que los usuarios "Serato DJ" pueden intercambiarse el sitio y continuar la sesión DJ sin interrumpir la música.

selector USB
"OSCILLATOR", añade sonidos para producir nuevos géneros musicales
DDJ-SX está equipado con un "OSCILLATOR" que emite cuatro tipos de sonido (ruido, sirena, platillo, cuerno, en inglés NOISE, SIREN, CYMBAL, HORN). Solamente se debe seleccionar el tipo de sonido que deseado y girar el knob para producir nuevos desarrollos musicales mediante la superposición de sonidos encima de la música que se está reproduciendo, enfatizando además en las partes más interesantes de la música, y así sucesivamente.
"SOUND COLOR FX" añade diversos arreglos a la música
DDJ-SX incluye cuatro tipos de funciones "SOUND COLOR FX" (PITCH, JET, ECHO, FILTER), que son unos elementos muy populares en las series DJM. Es posible añadir varios efectos a la música simplemente girando el knob, abriendo la posibilidad a una amplia gama de remezclas. También es posible sincronizar ECHO con BPM de la música que se reproduce mediante la obtención de información BPM de "Serato DJ".
Varias funciones de rendimiento posibilitan diversos arreglos musicales y mezclas uniformes

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares