Controlador Pioneer DDJ-RB

Agotado
DDJ-RB

$5,633.10

P. de lista: $6,890.00
ENVIO GRATIS
Marca:pioneer logo
Controlador Pioneer DDJ-RB COMIENCE A MEZCLAR El nivel de entrada DDJ-RB está inspirado en nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador de 2 canales alimentado por USB es todo lo que necesita para comenzar a usar nuestro software rekordbox dj DJ....

Controlador Pioneer DDJ-RB

COMIENCE A MEZCLAR
El nivel de entrada DDJ-RB está inspirado en nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador de 2 canales alimentado por USB es todo lo que necesita para comenzar a usar nuestro software rekordbox dj DJ.

Perfeccionado para su uso en cualquier lugar, el DDJ-RB es un controlador compacto y liviano con funciones avanzadas. Tiene un diseño intuitivo, ruedas jog receptivas y almohadillas táctiles de rendimiento que te permiten disparar Hot Cues, Pad FX, Slicer y Sampler. Además de un botón para llamar secuencias de muestra directamente desde el hardware.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
REKORDBOX DJ
Obtiene una clave de licencia rekordbox dj incluida con este controlador. Simplemente active su clave de licencia para nuestro software de DJ, conecte el controlador y comience a pinchar.

DISEÑO INTUITIVO
Mezclarse instintivamente con las ruedas de desplazamiento, los botones de reproducción / localización, los mandos y faders del mezclador, los potenciómetros de ganancia, el medidor de VU y los botones de bucle dedicados creados para reflejar el diseño de rekordbox dj.

PASTILLAS DE RENDIMIENTO CON LLAMADA DE SECUENCIA
Cree secuencias de muestra, luego selecciónelas y reprodúzcalas directamente en el hardware utilizando el botón Sequence Call. Además activa Hot Cues, Pad FX, Beat Jump y Slicer con 16 Pads de rendimiento.

PC MASTER OUT
Para mayor flexibilidad, puede optar por escuchar su mezcla a través de los parlantes internos de la computadora, los parlantes de escritorio conectados o reproducir a través de un altavoz inalámbrico. Al mismo tiempo, puede usar sus auriculares para marcar independientemente de la salida maestra.



Tarjeta de sonido incorporada
Gracias a una tarjeta de sonido incorporada, el DDJ-RB se conecta directamente a sus altavoces o amplificador a través de un solo cable USB. Además, puede grabar en rekordbox dj utilizando la misma conexión USB.


Diseño portátil
Lleve este controlador a donde quiera que vaya gracias a las manijas fáciles de agarrar y al diseño liviano. Y está alimentado por USB para una conectividad simple plug-and-play.


Trim pot & level meters
Una olla de ajuste y medidores de nivel ponen el control del volumen de cada pista a su alcance.


Melodicos
Pad drumming se ha convertido en una tendencia para DJs. Melodics es una aplicación que te ayuda a aprender técnicas de batería de cue point y construir memoria muscular para actuaciones increíbles.

GTIN:
841300100393

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Pioneer

Bueno Saber

Productos Similares