Sistema de audio Bose L1 Model 1S (12 altavoces)

Escribir reseña
P. de lista: $41,500.00 $34,000.00
P. de lista: $41,500.00
$34,000.00
18 x $1,888.89 sin interés
Ver mensualidades
Tu ahorras: $7,500.00 (18%) 18%
L1 MODEL 1S
Agotado
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Sistema de audio Bose L1 Model 1S

El sistema L1® modelo 1S –con puerto ToneMatch® Altavoz L1 ™ Modelo 1S Cilíndrico Articulado® con base amplificada y fundas 

Son tres piezas las que forman este sistema, la bocina de agudos, una base que une esta con la base conectora (de donde se van a conectar el resto de los complementos de este sistema)

A diferencia del modelo compact este sistema line array tiene 12 altavoces  que nos permitiría cubrir un público de unas 300 personas, como es costumbre en estos sistemas de bose, los altavoces están acomodados de manera angular para distribuir mejor el sonido. Los agudos y medios emanan de la parte posterior del modelo. Bose  se ha caracterizado por la calidad de sus productos así que no dejes que  la apariencia de este sistema te engañe porque su sonido es bastante potente sin llegar a ser saturado o que provoque retroalimentación.

Al igual que sus compañeros de serie tiene una dispersión de sonido de 180 grados lo que nos garantizara que todo el espectador alcance a escuchar de manera clara y pareja ya sea que este en una de las esquinas o en el centro del recinto. Sus ondas sonoras se concentran para que el nivel que tienen se mantenga aun desde cierta distancia; si se compara con otros equipos convencionales es decir que la cantidad de sonido que baja es mínima, además que el sonido limpio no lastimara el oído de los espectadores por eso cada músico puede usar su propio L1 sin perder calidad de lo que está creando el otro. Por su forma casi no hay choques con las paredes o techos que es uno de los problemas de algunos sistemas al dispersar el sonido.

De la misma manera que los otros sistemas “L” es compatible con la tonematch que nos permitirá ahorrar el tiempo de estar ajustando ecualizaciones con sus sonidos preestablecidos de alta calidad.

Las ventajas (aparte del sonido) pueden ser suficientes ya que por su tamaño es uno de los más portátiles del mercado y por la manera rápida en la que puede instalarse es uno de los consentidos entre varios sistemas. Si eres músico o entusiasta de la música anímate a probar uno de estos sistemas y verás la pregunta ¿cómo nos escuchamos? Ya no será necesario.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Bose

Datos Audio

Numero de Altavoces:
12 Medios y Subwoofer Doble
Capacidad de Audiencia:
  • 250 - 300 Personas

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui
precio del buen fin ?
25/11/2022
Hola esos precios ya no estan vigentes
26/11/2022
Sistema Bose L1 Model LS Viene Con El Sub Woffer Incluido ???
27/07/2021
Hola solo es la columna de bocinas
28/07/2021

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares