Amplificador Bose PowerShare PS404A

Contactanos para el Precio
Contactanos para el Precio
PS404A
En existencia

Descripcion

Amplificador Bose PowerShare PS404A

Tecnología PowerShare: la tecnología patentada PowerShare permite compartir asimétricamente 400 watts de potencia total en todas las salidas, ya que cada salida puede suministrar la potencia total.

En vez de seleccionar la potencia del amplificador según las necesidades de la zona más grande, los instaladores ahora tienen la libertad de utilizar la potencia total del amplificador en la aplicación. Esto permite una mayor flexibilidad durante el diseño inicial o, posteriormente en el lugar, cuando realice cambios imprevistos para aprovechar el excedente de potencia. Salidas de carga independiente: cada canal puede configurarse para aplicaciones de impedancia baja (4 a 8 Ω) o alta (70/100 V) sin tener que puentear, usar puentes configurables o cambiar la configuración del software. Sistema DFL™: el sistema Dual Feedback Loop, heredado de la línea de amplificadores probados en el campo Bose PowerMatch®, mejora el rendimiento y la fiabilidad a través del monitoreo y control continuos de la corriente y el voltaje distribuido a cada carga de salida.

Esta combinación proporciona una mejor linealidad y una menor distorsión, además de protección para los altavoces. Procesamiento integrado de altavoz con configuración opcional de PowerShare Editor: para las aplicaciones que requieran procesamiento de señal adicional, el software PowerShare Editor ofrece selección y control en tiempo real de ecualizadores para altavoces Bose, ecualizadores paramétricos de 9 bandas, mezcla de matriz, crossover, retardo (delay) y polaridad de silencio/salida a través de una conexión USB. Para configuraciones básicas sin computadora, la configuración del panel posterior permite a los instaladores acceder a la ecualización y la protección por cada canal de salida del altavoz Bose. Estas funciones permiten prescindir de un procesador de señal externo en diversas aplicaciones. AmpLink: transporta hasta 24 canales de audio digital sin comprimir, casi sin latencia, entre los DSP Bose y el PowerShare PS404A a través de un cable CAT 5 aislado. El amplificador también admite una ruta THRU para conectar en cadena hasta otros 8 amplificadores Bose AmpLink, a una distancia de hasta 10 m entre productos.

Cualquier combinación de amplificadores AmpLink se puede conectar en cadena. Accesorios del controlador de zona ControlCenter: los controladores de zona Bose ControlCenter CC-1 pueden conectarse directamente para un ajuste remoto de las salidas del amplificador, lo que extiende aún más las aplicaciones para amplificadores independientes. Modo de espera automático: diseñado para reducir el consumo de energía cuando no se use. Los amplificadores PowerShare pueden configurarse para pasar automáticamente al modo de espera cuando la señal de audio cae por debajo de un umbral establecido y reactivarse cuando regrese el audio. Aplicaciones Recintos de artes escénicas Casas de culto Centros de conferencia Tiendas minoristas Restaurantes y bares Hoteles

ESPECIFICACIONES

Resumen técnico

Potencia del amplificador 4 de 100 W (THD+N < 0.04%, 1 kHz, 4-8 Ω, 70/100 V) Potencia máxima por canal 400 W a 4-8 Ω, 70/100 V Canales de entrada Analógicos: 4 balanceados AmpLink: 24 digitales Salidas Analógicas: 4 AmpLink: 24 digitales

Bueno Saber

✅ Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

✅ ¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30%

Garantia

Caracteristicas

Marca:
Tascam

Preguntas

esta disponible en puebla pue. centro y si graba en los cd de computadora ,, es decir CD-R
Hola buenas tardes, tenemos una pieza disponible , si, si graba en los cds en tiempo real . nofilterSaludos
11/02/2019