En existencia
PM8250 / PM8250N

$48,990.00

Marca:Bose Mexico
Amplificador PowerMatch PM8250 con modelo de opcion de red Maximum Rated Power  2000 W (250 W x 8 channels at 4 ohms) Input Channels  8 (balanced line level) Output Channels  2 to 8 (configurable) El amplificador profesional de potencia profesional Bose®...
+

Amplificador PowerMatch PM8250 con modelo de opcion de red

Maximum Rated Power 
2000 W (250 W x 8 channels at 4 ohms)
Input Channels 
8 (balanced line level)
Output Channels 
2 to 8 (configurable)

El amplificador profesional de potencia profesional Bose® PowerMatch PM8250 proporciona un sonido de calidad de concierto con un alto nivel de escalabilidad y configurabilidad para sistemas de refuerzo de sonido de instalación fija. Las versiones equipadas con Ethernet permiten la configuración, el control y la supervisión de la red, y una ranura de expansión admite entradas de tarjetas opcionales de accesorios de audio digital. Los amplificadores PowerMatch utilizan numerosas tecnologías Bose para ofrecer una combinación sin precedentes de rendimiento, eficiencia y facilidad de instalación, todo ello en un diseño confiable y propietario.
CARACTERISTICAS
Tecnología QuadBridge ™ - Permite que cada bloque de altavoz de 4 canales se configure como modos Mono, V-Bridge, I-Share o Quad, permitiendo asignar la potencia total disponible del amplificador a uno o más canales de salida. El amplificador es capaz de impulsar tanto la baja impedancia como las cargas de altavoz de 70 / 100V directamente.
Software Bose® ControlSpace® Designer ™ - Los amplificadores PowerMatch pueden configurarse completamente con el software ControlSpace Designer a través de la conexión USB del panel frontal o de la conexión Ethernet del panel posterior (sólo modelos de red). Utilizando el software de ControlSpace Designer puede acceder a funciones adicionales, incluyendo: Etapas de ecualización paramétrica, barrido de carga de cada canal de salida y espera automática. El software ControlSpace Designer también se utiliza para integrar los amplificadores PowerMatch del modelo de red en sistemas de control y monitoreo más amplios, compuestos por procesadores Bose ESP y centros de control CC.
Función Auto-Standby / Auto-Wake - Cuando está activada, esta función entra y sale automáticamente del modo de espera, lo que permite que el sistema consuma menos energía.
Doble voltaje y retroalimentación de corriente - El diseño patentado combina la eficiencia de Clase D con un circuito único de voltaje de corriente y voltaje que monitoriza y controla continuamente tanto la corriente como el voltaje entregado a la carga del altavoz. Independientemente del nivel de potencia y de la impedancia de carga, el amplificador ofrece el rango dinámico más amplio posible, la respuesta de frecuencia y la menor distorsión posible.
Fuente de alimentación PeakBank ™ - La fuente de alimentación regenerativa de 4 cuadrantes permite una mayor densidad de potencia al tiempo que permite la reutilización de energía de cargas reactivas que normalmente se desperdicia en los diseños Clase-D convencionales. Este diseño de amplificador altamente eficiente ofrece una respuesta de baja frecuencia sostenible y repetible.
Corrección de factor de potencia de seguimiento rápido (PFC): gestiona eficazmente la corriente que se extrae de la red de CA, permitiendo al amplificador accionar los altavoces hasta la salida máxima sin fluctuaciones de potencia. PFC proporciona una respuesta transitoria superior y funciona a potencia de ráfaga de pico mucho más larga que los diseños convencionales de amplificadores Clase D para satisfacer los requisitos incluso del material de programa más exigente.

Aplicaciones

  • Casas de culto
  • Tiendas minoristas
  • Atrios y centros comerciales
  • Restaurantes y Bares
  • Zonas auxiliares
  • Centros de conferencias
  • Lugares de hospitalidad

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Bose

Otros clientes también compraron

Bueno Saber