NUEVO NUEVA SERIE

Subwoofer Amplificado Bose Sub 2

Escribir reseña
$30,775.00
18 x $1,709.72 sin interés
Ver mensualidades
Sub 2
Agotado
18 meses sin intereses

Crédito

Descripcion

Subwoofer Amplificado Bose Sub 2

  

El subwoofer Sub2 es un módulo de graves activo y portátil que se combina con prácticamente cualquier PA portátil y brinda un rendimiento de rango bajo de hasta 37 Hz.

Su driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 10” × 18" brinda el rendimiento que compite con drivers redondos convencionales en una carcasa ultradelgada sin el tamaño incómodo, lo que libera espacio en el vehículo y en el escenario. En comparación con el subwoofer Sub1, Sub2 es la opción de subwoofer más potente para el sistema Bose L1 Pro32, que se combina a la perfección a través de una conexión SubMatch de un solo cable. Puede apilar varios subwoofers Sub2 para lograr todavía más bajos o activar el modo cardioide para obtener graves direccionales.

Con un Sub2, obtiene un subwoofer que cabe fácilmente en el escenario y llena la pista de baile sin problemas.

CARACTERÍSTICAS

Agregue graves potentes al sistema de PA portátil con un rango bajo de hasta 37 Hz. Diríjase del vehículo al escenario fácilmente con un diseño delgado que cuenta con un driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 10" × 18"; un rendimiento que compite con drivers redondos convencionales con un tamaño más pequeño.

Apile varios subwoofers Sub2 para lograr todavía más graves o active el modo cardioide para obtener un rendimiento centrado y direccional que dirige los graves hacia el frente y disminuye la retroalimentación. Combínelos a la perfección con el arreglo en línea portátil Bose L1 Pro32 mediante la conexión SubMatch patentada, que brinda alimentación y audio a través de un solo cable.

Empareje con otros altavoces activos a través de entrada y salida de línea con modos de crossover seleccionables, además de un montaje en poste roscado integrado para utilizarlo con un PA Bose S1 Pro y muchos más productos.

Entrada de línea
Entrada analógica para conectar un L1 Pro u otra fuente de audio de nivel de línea. Compatible con XLR, TRS balanceado,
y cables TS no balanceados. Utilice la entrada de línea 1 (izquierda) y la entrada de línea 2 (derecha) juntas para aplicaciones estéreo.

Salida de línea
Utilice un cable XLR para conectar la salida de nivel de línea a un altavoz. Usar salida de línea 1 (izquierda) y línea
Salida 2 (derecha) junto para aplicaciones estéreo.

 

Ajuste la polaridad del Sub.

Presione el botón para cambiar entre polaridad positiva (+) y polaridad invertida (-). El LED correspondiente se iluminará en blanco mientras esté seleccionado.

Elija la polaridad que suene mejor para su aplicación. Modo cardioide El modo cardioide se utiliza con una pila de dos submódulos idénticos, lo que permite que la mayor parte de la energía sonora se concentre delante de la sub pila mientras se reduce la energía sonora que se genera detrás de la sub pila. Mantenga pulsado el botón durante cuatro segundos para seleccionar CARDIOID. El LED se iluminará en blanco mientras esté seleccionado. Mantenga pulsado de nuevo para volver a +. El modo cardioide solo debe usarse en una configuración apilada de dos submódulos idénticos, con el Sub superior hacia el área de cobertura y el Sub inferior hacia el área sin cobertura. Establezca la fase / patrón del sub superior en + y la fase / patrón del sub inferior en CARDIOID.

Al ajustar el nivel de los subwoofers apilados en el modo cardioide, asegúrese de que el control de nivel esté en la misma posición en ambos subwoofers.

  • Dimensiones 69.0 × 30.5 × 55.0 cm (27.2 ×12.0 × 21.7 in)

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Color:
Rojo
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Bose

Preguntas

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui
Hola buen día. De cuantas pulgadas es la Bocina ?? Y si le puedo conectar 2 graves a la Serie L1 Mod II
13/06/2022
Buen dia cuenta con un driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 10" × 18"; un rendimiento que compite con drivers redondos convencionales con un tamaño más pequeño. Es amplificado si se puede conectar de la salida auxiliar
14/06/2022
Cuanto es el peso del sub?
11/10/2021
Hola su peso es de 23.5 kg
12/10/2021
Que diferencia existe entre el subwoofer F1 y el subwoofer 2, nofilterPueden ser conectados a ToneMatch y S1 Pro
16/03/2021
Hola el sub F1 es complemento del F1 812 mas enfocado a música grabada, y el SUB 2 es complemento de los modelo Pro 16 o Pro 32 que funcionan para todo tipo e incluyen procesamiento Tonemach en las columnas y se puede complementar a mas canales con la T4S o T8S, para utilizar la T4S o T8S debe comprar el adaptador de corriente, en cuanto al S1 Pro se puede conectar al SUB 1 o SUB 2 sin ningún problema ya que cada uno es amplificado
17/03/2021

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares