Bose L1 Model 1S Subwoofer B2 y T4S Tonematch

$58,400.00
Envio gratuito
L1 MODEL 1S b2 t4s
En existencia
+

6 meses sin intereses

Sistema de audio profesional con mezacladora digital y subwoofer

Altavoz L1 ™ Modelo 1S Cilíndrico Articulado® con base amplificada, B2 bajo modular, motor de audio T1 y funciones (incluye base amplificada, un altavoz cilíndrico articulado serie 1S, motor de audio T1, un B1 bajo modular, y cables necesarios para la integración del sistema) .

 

  • Los envios son gratis 
  • El proceso de garantía es de manera inmediata
  • Dudas? Te ayudamos antes y despues de la compra sin periodos de tiempo limitado
  • Los mejores  precios en México .

Recomendado para audiencias de hasta 300
La gama de líneas articuladas de 12 altavoces ofrece una cobertura de sonido horizontal de 180 grados
Produce un balance tonal constante con menos caída de volumen sobre la distancia
Las piezas interconectadas del sistema permiten un fácil transporte, configuración y distribución
Motor de audio ToneMatch de cuatro canales con efectos de clase de estudio
Módulo de bajo B2 incluido
Dedique menos tiempo a configurar su equipo y más tiempo para disfrutarlo. El nuevo sistema de matriz lineal portátil L1 Model 1S ofrece una potente combinación de portabilidad y rendimiento. Es compacto y lo suficientemente ligero como para hacer que la configuración sea rápida y fácil, pero lo suficientemente potente como para llenar un lugar de tamaño mediano. Y el motor de audio ToneMatch ofrece un conjunto de efectos de clase de estudio y herramientas de configuración de tono para darle el sonido que está buscando. Incluye un módulo de bajo B2 para una mayor flexibilidad e incluso mayor potencia en el extremo inferior.

Pon tu PA detrás de ti
La configuración vertical de los pequeños controladores del sistema, estrechamente espaciados, permite que el sistema L1 Model 1S proyecte el sonido hacia adelante y hacia los lados, ofreciendo una cobertura de 180 grados, pero muy poco hacia arriba y hacia abajo, lo que reduce la reverberación no deseada. Esto produce un equilibrio tonal constante a medida que el sonido se extiende de manera más uniforme a través del escenario y hacia la audiencia, y el nivel de volumen cae mucho más lentamente que con un altavoz convencional.

Son tres piezas las que forman este sistema, la bocina de agudos, una base que une esta con la base conectora (de donde se van a conectar el resto de los complementos de este sistema)

A diferencia del modelo compact este sistema line array tiene 12 altavoces  que nos permitiría cubrir un público de unas 300 personas, como es costumbre en estos sistemas de bose, los altavoces están acomodados de manera angular para distribuir mejor el sonido. Los agudos y medios emanan de la parte posterior del modelo. Bose  se ha caracterizado por la calidad de sus productos así que no dejes que  la apariencia de este sistema te engañe porque su sonido es bastante potente sin llegar a ser saturado o que provoque retroalimentación.

Al igual que sus compañeros de serie tiene una dispersión de sonido de 180 grados lo que nos garantizara que todo el espectador alcance a escuchar de manera clara y pareja ya sea que este en una de las esquinas o en el centro del recinto. Sus ondas sonoras se concentran para que el nivel que tienen se mantenga aun desde cierta distancia; si se compara con otros equipos convencionales es decir que la cantidad de sonido que baja es mínima, además que el sonido limpio no lastimara el oído de los espectadores por eso cada músico puede usar su propio L1 sin perder calidad de lo que está creando el otro. Por su forma casi no hay choques con las paredes o techos que es uno de los problemas de algunos sistemas al dispersar el sonido.

Viene acompañado con un módulo de bajos B1 y se le puede conectar otro más dependiendo del uso que se le quiera dar, se pueden conectar dos de estos subwoofer ya sea de manera horizontal o manera vertical. En caso de querer conectar más de ellos se necesitaría un amplificador para no sobrecargar a cada uno.

De la misma manera que los otros sistemas “L” es compatible con la tonematch que nos permitirá ahorrar el tiempo de estar ajustando ecualizaciones con sus sonidos preestablecidos de alta calidad.

Las ventajas (aparte del sonido) pueden ser bastantes ya que por su tamaño es uno de los más portables del mercado  y por  la manera rápida en la que puede instalarse es uno de los consentidos entre varios sistemas. Si eres músico o entusiasta de la música anímate a probar uno de estos sistemas y verás que la pregunta ¿cómo nos escuchamos? Ya no será necesaria.



Las tecnologías exclusivas de Bose® permiten que el sistema funcione como PA y monitor. Se puede colocar detrás o al lado del ejecutante, y escuchas lo que escucha el público. Usted tiene el control, y no hay necesidad de monitores convencionales, mezcladores y sistemas de megafonía.

Conveniencia para ir
Los tres componentes de la matriz superior del sistema L1 Modelo 1S, la extensión inferior y el soporte de alimentación se conectan rápida y fácilmente sin la necesidad de soportes de altavoz separados. La configuración y el desglose toman solo minutos. Y todo se guarda perfectamente en las bolsas de transporte incluidas, lo que facilita el transporte también.

Bajo completo y flexible
El módulo de bajo B2 de alto rendimiento ofrece una mayor salida de baja frecuencia cuando necesita graves más potentes para audiencias más grandes. El módulo incluye tres configuraciones para una mayor flexibilidad. La configuración normal es ideal para el bajo o cuando se toca un bombo. Una configuración más alta está diseñada para aplicaciones de reproducción de DJ / música. Y la configuración más baja funciona bien para la guitarra acústica y la voz.

Potente motor de audio multicanal
La combinación del motor de audio T1 ToneMatch con su sistema L1 amplía sus opciones para conectar instrumentos y micrófonos adicionales. También puede usar el motor ToneMatch para afinar su sonido con potentes herramientas propietarias de forma de tono.

El motor compacto de cuatro canales proporciona el control táctil de una biblioteca de preajustes ToneMatch. Simplemente toque un botón para hacer cientos de refinamientos precisos al sonido de los instrumentos y micrófonos. El motor también presenta un conjunto completo de reverberaciones de clase de estudio, efectos adicionales y procesamiento de dinámica. Se conecta al sistema L1 Model 1S a través de un único cable digital para una configuración rápida y optimizada.

Caracteristicas
Las tecnologías de altavoces Spatial Dispersion ™ y Articulated Array® en el altavoz producen una cobertura de sonido amplia y uniforme. Los 12 pequeños controladores se organizan utilizando la tecnología de altavoces Articulated Array en un gabinete delgado y vertical, creando casi 180 grados de cobertura horizontal y un equilibrio tonal constante.
Los amplificadores de potencia integrados en el soporte de potencia proporcionan una amplificación limpia y precisa para el sistema L1 Model 1S con hasta dos módulos de bajos B1 o un módulo de bajos B2.
Puerto ToneMatch® en la base de alimentación para audio digital y conexión de alimentación al motor de audio ToneMatch.
Entrada analógica, control de recorte y LED de señal / clip para entrada analógica de nivel de línea a través de cable de teléfono TRS de ¼ "Puede usarse para instrumentos u otras fuentes de audio como mezcladores de DJ, reproductores de MP3, computadoras o sistemas de DVD.
Módulo de graves para señal de salida de graves amplificada a uno o dos módulos de bajos B1 o un módulo de bajos B2. El sistema L1 ajusta automáticamente la ecualización de manera apropiada cuando los módulos de bajo están conectados.
El diseño entrelazado de los cuatro componentes livianos elimina la necesidad de soportes para parlantes y cables de parlantes. La configuración solo demora unos minutos.
Las patas retráctiles brindan estabilidad para soportes de potencia optimizados y altavoces. Cuatro patas retráctiles se pliegan del soporte de alimentación simultáneamente para una configuración rápida y un transporte compacto.
Prácticas bolsas de transporte, una para el altavoz, el soporte y el módulo de graves, hacen que ir y venir de tu trabajo sea mucho más fácil.
Módulo de bajo B2
La carcasa compacta es fácil de transportar, configurar y descomponer. La huella pequeña ocupa considerablemente menos espacio que las cabinas de bajo tradicionales requeridas para el mismo rendimiento. Las tapas de los extremos con enclavamiento le permiten apilar con seguridad dos módulos en sus costados.
El diseño altamente eficiente de los altavoces presenta dos controladores de 10 "(13,3 cm), alta salida y alta excursión que producen bajos profundos y fuertes desde un pequeño gabinete. Los ajustes de tres niveles brindan flexibilidad de salida. Ajusta la señal de bajo apropiadamente

Procesador De Audio BOSE T4S

  • Interfaz compacta con 4 canales.
  • Potente motor DSP y controles intuitivos.
  • Procesamiento de señal Bose ToneMatch integrado
  • Pantalla LED fácil de leer y escenas almacenables
  • Entradas: 4 XLR / 6.35mm combo XLR, 2 AUX, puerto USB
  • Salidas: 2 salidas balanceadas de 6,35 mm, 2 envíos AUX, 2 digitales
  • Salidas de audio ToneMatch, puerto USB, auriculares
  • Dimensiones (H x W x D): 8.3 x 18.4 x 21.4 cm
  • Peso: 1 kg
  • Incluye cable ToneMatch y tapa protectora.
GTIN:
017817574112

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Bose

Datos Audio

Numero de Altavoces:
12 Medios y Subwoofer Doble
Capacidad de Audiencia:
  • 250 - 300 Personas

Tienes alguna Duda? 
Llamanos o chatea con nosotros.

Envios a todo Mexico.
Envios de 1 a 3 dias habiles.

No te dejamos solo!
Atencion Post-Venta

Devoluciones y Reembolsos
Productos Garantia Full

Pagos: Tarjeta de Credito
Deposito o Transferencia

Facturacion:
Precios con IVA incluido

Productos Similares