En existencia
V-1600HD

$258,624.81

Conmutador de vídeo para directo multi-canal y multi-formato “todo en uno” El conmutador de vídeo en directo V-1600HD es ideal para cualquier evento en directo o para configuraciones que requieran tanto un gran número de canales como capacidad para aceptar una gran variedad de formatos de...
+

Conmutador de vídeo para directo multi-canal y multi-formato “todo en uno”

El conmutador de vídeo en directo V-1600HD es ideal para cualquier evento en directo o para configuraciones que requieran tanto un gran número de canales como capacidad para aceptar una gran variedad de formatos de entrada de vídeo.

El conmutador V-1600HD dispone de un monitor de previsualización integrado que proporciona una solución de monitorización perfecta cuando no están disponibles o no resulta práctico utilizar monitores externos. Las dieciséis entradas proporcionan conectividad para HD/SD-SDI, DVI-D/HDMI, RGB, formatos de vídeo componente, S-video, y compuesto, así como imágenes fijas asignables mediante una memoria USB. Los 14 canales de mezcla proporcionan sincronizadores de fotograma y escaladores integrados para lograr mezclas fluidas y sin dificultades independientemente de la resolución o del formato. El V-1600HD es compatible con una gran variedad de opciones de diseño del sistema y de producción creativa para aplicaciones de instalación fija o en directo. Las salidas multi-formato duales independientes proporcionan un gran número de innovadoras opciones de salida con múltiples pantallas, incluyendo la posibilidad de transmitir la salida del mezclador a dos proyectores con la capacidad de fusionar el borde central. En modo AUX, las salidas pueden ajustarse a diferentes resoluciones, lo cual resulta ideal para enviar la salida del programa a una fuente de grabación. El mezclador de vídeo V-1600HD aporta una producción de vídeo de gran calidad a eventos en directo y aplicaciones corporativas, educativas y religiosas.

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber