Procesador de Voz Roland VT-4

$5,290.00
VT-4
En existencia
+

Descripcion

Procesador de Voz Roland VT-4

El VT-4 es un procesador de efectos para el instrumento que todos llevamos dentro—la voz humana. Al igual que la voz humana, el VT-4 es fácil de usar, pero devastadoramente efectivo. Ya sea que interpretes tu música en formato de artista solista electrónico, DJ o cantante en una agrupación musical, el VT-4 te permitir imprimir artesanía en la manufactura de la formación de tus propios sonidos vocales únicos, desde la sutil aumentación hasta la radical transformación, Todo a manos llenas, sin menú de navegación profunda ni ardua programación que evite el flujo natural de tu creatividad. Impresionantes efectos como Harmonizing, Vocoding, Pitch Shifting, Hard Tuning, y muchos más están simplemente listos al presionar, deslizar o girar un control. Además, con su compacto tamaño y tiempo de vida de cinco-horas usando las baterías, puedes utilizar el VT-4 en cualquier lugar.

Tremendamente Creativo

Los estilos musicales actuales han estado incrementando el uso de sonidos de voces inusuales con procesamiento intenso, haciéndolos resaltar y capturar la atención de la audiencia. Con el VT-4, tienes un tesoro de efectos de voz modernos y retro al alcance de la punta de tus dedos, sin necesidad de caer en complicadas configuraciones de equipos con computadora y plug-ins. Todos los efectos son de máximo-nivel, con todo desde Delay y Reverb hasta formantes de sonido que surfean en la marea de tu mente y efectos Vocoder. Maximizando en lo bueno, la interfaz del VT-4 está enfocada en el desempeño de la interpretación y te permite manejar los controles mientras que cantas para que constantemente alteres el sonido de acuerdo a lo que necesite la canción y así realzar la épica vibra de tu presentación.

Se Quien Quieres Ser

Genial timbre de sonido y efectos de formación sonora son difíciles de encontrar, especialmente sin una computadora. La modificación en tiempo-real de esos efectos usualmente resulta en grotescos artefactos y otras cosas no placenteras. Con el VT-4 tienes totalmente el terso control instantáneo tanto sobre el timbre como sobre la formación del sonido, con deslizables dedicados para cada uno. Cambia dramáticamente tu persona entera de varón a mujer, grande a miniatura, o del bien a la maldad—la decisión es tuya.

Efectos de Transformación

Lograr sofisticados efectos de voz con el VT-4 es fácil, incluso puedes usar múltiples efectos al mismo tiempo. Usa la perilla central Auto-Pitch para invocar justo la cantidad correcta del intenso efecto de afinación Hard-Tuned, presiona después el botón Megaphone para brindar un poco de aspereza Lo-Fi. O implementa el Vocoder a través de un Tape Delay o Vintage Chorus. Cada efecto tiene una selección de variaciones One-Touch, así que puedes obtener diferentes características de Vocoder, varios efectos Lo-Fi, armonías multi-partes y distintos tipos tanto de Delay como de Reverb. Encadena tus efectos, establece los controles tal como los quieras y después simplemente mantén presionado el botón Preset para almacenar esa configuración y usarla en otra ocasión. El cambio de las memorias prestablecidas y la modificación de los controles es tersa e inmediata, sin aparatos temblorosos, anomalías ni decaídas.

Control MIDI

El VT-4 funciona genial por sí mismo, puede armonizar e implementar efectos Vocoder sin necesitar de ninguna otra entrada que tu misma voz. Pero al conectar a un teclado MIDI en el VT-4 se abre un mundo de posibilidades aún mas expresivo, permitiéndote controlar los motores Auto-Pitch, Harmony, y Vocoder en tiempo-real con las notas que ejecutes. Puedes implementar la afinación extrema Hard-Tune a tu voz en notas especificas a como vayas cantando o crear instantáneas armonías multi-parte con voces que siguen los acordes ejecutados.

La mínima ocupación de espacio del VT-4 hace que se acople primorosamente en la mayoría de los teclados y así facilita la integración en tu configuración, ayudándote para que te deshagas de las inmensas voces de acompañamiento y pesados efectos Vocoder por toneladas. Diversión y Juegos Ya sea en lo referente al podcast seminal o la batalla nocturna multi-participante, si estas retransmitiendo tu voz vía internet, solamente tienes un puñado de maneras para resaltarla.

La combinación del tamaño compacto, controles simples y capacidades de audio-USB del VT-4 lo hacen peculiarmente adecuado para alterar tu voz en retransmisiones de YouTube, videojuegos, podcasts y muchas más. Toma la personalidad de diferentes caracteres en locaciones diversas o suena mas grande que la vida misma cuando sermonees a tus rivales. Añade humor, peligro, picardía y variedad a tus sesiones de retransmisión—tu única limitación es tu imaginación.

Nivel de entrada nominal IN MIC: -40 a -12 dBu (variable) Impedancia de entrada IN MIC (trasero): 4.4 k ohmios
MIC IN (frontal): 2.2 k ohms Nivel de salida nominal LINE OUT: -10 dBu Impedancia de salida LINE OUT: 1 k ohm
TELÉFONOS: 24 ohmios Memoria Memoria de escena: 8

Tipo de efecto

ROBOT
[1] NORMAL
[2] OCTAVE-1
[3] OCTAVA + 1
[4] COMENTARIOS

MEGÁFONO
[1] MEGAPHONE
[2] RADIO
[3] CORO BBD
[4] ESTROBO

VOCODER
[1] AVANZADO
[2] VP
[3] CUADRO DE HABLA
[4] JUGUETE DE HECHIZO

ARMONÍA
[1] +5
[2] +3
[3] +3, -4
[4] +3, +5

REVERB
[1] REVERB
[2] ECHO
[3] RETARDO TEMPO
[4] DUB ECHOConnectors Conector MIC IN (trasero): Tipo combinado (XLR, teléfono TRS de 1/4 de pulgada), balanceado (alimentación fantasma: +48 V, 10 mA máx.)
Toma MIC IN (frontal): tipo de teléfono en miniatura estéreo (alimentación enchufable)
Toma PHONES: tipo de teléfono en miniatura estéreo
Tomas LINE OUT (L / MONO, R / BYPASS): tipo de teléfono de 1/4 de pulgada
Puerto USB: USB tipo B
MIDI IN jackUSBAudio Procesamiento de señal Interfaz de PC: 24 bits
Conversión AD / DA: 24 bits Frecuencia de muestreo Conversión AD / DA: 44.1 kHz, 48 kHz, 96 kHz, 192 kHz Fuente de alimentación MIDI Batería recargable Ni-MH (AA, HR6) x 4
Pila alcalina (AA, LR6) x 4
Obtenido a través del puerto USB (alimentación del bus USB) Consumo de corriente 500 mA Vida útil de la batería prevista en uso continuo: batería alcalina (alimentación fantasma: Apagado): Aprox. 6 horas
Batería alcalina (alimentación fantasma: activada): aprox. 4 horas
Batería recargable Ni-MH (alimentación phantom: apagada): aprox. 7 horas
Batería recargable de Ni-MH (alimentación fantasma: activada): aprox. 5,5 horas
* Esto puede variar según las especificaciones de las baterías, la capacidad de las baterías y las condiciones de uso. Dimensiones 174 (W) x 133 (D) x 58 (H) mm
6-7 / 8 (W) x 5-1 / 4 (D) x 2-5 / 16 (H) pulgadas Peso (incluidas las baterías) 554 g
1 lb 4 oz Accesorios Manual del propietario
Folleto "USO SEGURO DE LA UNIDAD"
Pila alcalina (AA, LR6) x 4

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui