Agotado
691991400438

$7,670.78

P. de lista: $9,550.00
*Envio Gratis Procesador DBX Drive Rack PA 2 El mejor precio en Mexico. Este sistema provee todo el procesamiento necesario entre tu mezcaldora y los amplificadores para optimizar y proteger tus bafle (altavoces), con los ultimos avances de de DBX como lo son el Auto ecualizador y...

*Envio Gratis

Procesador DBX Drive Rack PA 2

El mejor precio en Mexico.

Este sistema provee todo el procesamiento necesario entre tu mezcaldora y los amplificadores para optimizar y proteger tus bafle (altavoces), con los ultimos avances de de DBX como lo son el Auto ecualizador y los algoritmos AFS, ademas de un nuevo modulo de entrada de delay que retrasa el sistema FOH para el backline, control por medio de red (Android), iOS, MACo Windows, ademas de asistentes de actualizacion.

 

AUTOEQ

Nuevo algoritmo de AutoEQ mejorado asegura una experiencia de ecualización automática extremadamente preciso, rápido y no invasivo. Con el micrófono RTA "escuchar" a su habitación, el nuevo algoritmo PA2 AutoEQ DriveRack actualizada establece los niveles de los altavoces y la sala de ecualización automática en cuestión de segundos. Esto significa que los ajustes de las habitaciones se pueden hacer ahora muy rápidamente, sin someter a la audiencia a largas emisiones molestas, de ruido rosa. MEJORADA eliminación de la realimentación

AFS ™ Enhanced AFS ™ algoritmo para la eliminación de la realimentación más rápido, más preciso, sin afectar negativamente el tono de su sistema. Nada resulta audiencias de distancia al igual que los comentarios de audio molesto y potencialmente dolorosa. Afortunadamente, los ingenieros de dbx han revisado su algoritmo de supresión avanzada de realimentación ya-estelar y lo hizo funcionar incluso mejor.

El PA2 DriveRack escucha y se anticipa a la retroalimentación y ajusta automáticamente la salida del altavoz antes de que incluso tiene una oportunidad, mientras que nunca alterar su sonido. ACTUALIZACIÓN DE FUNCIONES configuración del asistente Actualizado: el asistente de configuración inicial fácil, asegurando al mismo tiempo afinaciones de los altavoces y otros ajustes estén al día. funciones del asistente en el DriveRack guía PA2 a través, paso a paso los procesos fáciles para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su sistema de altavoces. Ayuda a configurar fácilmente el equilibrio de nivel, AutoEQ, supresión avanzada de realimentación, y proporciona acceso a las afinaciones de los altavoces incorporados y la actualización constante de la mayoría de fabricantes de altavoces principales.

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber