Ecualizador grafico stereo Behringer FBQ6200

En existencia
FBQ6200
-8%
ENVIO GRATIS

$4,602.93

P. de lista: $5,000.00
Marca:Behringer
Ecualizador gráfico stereo Behringer FBQ6200 Ecualizador gráfico stereo Behringer FBQ6200 Ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas ultramusical que le ofrece el máximo desempeño y flexibilidad en directo y en estudio.  Detecta instantáneamente frecuencias críticas de realimentación y...
+

Ecualizador gráfico stereo Behringer FBQ6200

Ecualizador gráfico stereo Behringer FBQ6200

Ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas ultramusical que le ofrece el máximo desempeño y flexibilidad en directo y en estudio. 

Detecta instantáneamente frecuencias críticas de realimentación y también puede ser utilizado como analizador de audio, las múltiples funciones del FBQ6200 lo hacen muy sencillo de utilizar: limitadores dedicados con medidores de reducción de ganancia en cada canal protegen a su equipo de distorsiones y sobrecargas, y un generador de ruido rosa le ofrece señales de prueba para ajustar su equipo a cualquier recinto acústico. La salida mono para subwoofer con control dedicado de nivel y frecuencia de corte ajustable le da a su música más energía.

Ajustar el nivel es muy fácil gracias a los indicadores LED digitales de entrada/salida de alta precisión de 8 segmentos y al regulador de ganancia de entrada. 

Los faders iluminados de 45 mm de alta calidad, potenciómetros e interruptores iluminados le garantizan fiabilidad a largo plazo. 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Behringer

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares