Nuestras redes sociales

Follow us on social media!

Prizes, latest news about our service,discussions and reviews from real customers!

MICROFONO BEHRINGER MOD. B-1

P. de lista: $2,880.00 $2,480.00
P. de lista: $2,880.00
$2,480.00
Tu ahorras: $400.00 (14%) 14%
B1
En existencia
+

Descripcion

MICROFONO BEHRINGER MOD. B-1

El único diafragma B-1 micrófono es el sueño de un entusiasta de grabación en casa hecho realidad! 

Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar los sonidos con un realismo increíble, la sensibilidad y la precisión. Con su patrón de captación cardioide, filtros de frecuencia y las pastillas de entrada, el micrófono B-1 es una excelente opción para cualquier escenario de la grabación - y lo suficientemente resistente como para llegar hasta el final! Con una suspensión de servicio pesado de montaje y el parabrisas incluido en la caja de aluminio liso, el B-1 solo puede ser el único micrófono de su estudio va a necesitar.

El B-1 micrófono de condensador está diseñado para ser su salida al estudio micrófono durante muchos años por venir. El cuerpo de metal fundido a presión resistente puede soportar los rigores de todos los maratones de grabación de esos nocturnos - y la funda de transporte incluida garantiza su B-1 siempre viaja con seguridad y estilo.

El B-1 micrófono de condensador es una forma asequible y de alta calidad para conseguir lo que realmente se oye abajo en la cinta (o en bits). 

Gracias a los transductores de gradiente de presión y resistente a golpes 1.0" cápsulas de doble diafragma de oro-farfulló, el micrófono B-1 proporciona un sonido abierto, transparente con una excelente respuesta transitoria, y la respuesta de frecuencia regla plana de 20 Hz - 20 kHz con una . ligero aumento en el rango presencia patrón cardioide de The B-1 es idealmente apropiada para recoger a su señal de la fuente al tiempo que rechaza el sonido fuera del eje - eliminando cualquier sangrado de los lados.

 

Gracias a sus transductores excepcionales y salidas XLR bañados en oro, el B-1 realmente cumple con la promesa de una transmisión sin ruido, con la máxima transparencia. El B-1 también tiene un conmutable -10 dB de atenuación a las fuentes de señal de alto volumen de captura sin distorsionar, así como un filtro de corte bajo de domesticar frecuencias ultra-bajas.

Bueno Saber

✅ Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

✅ ¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30%

Garantia

GTIN:
705105160184

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Behringer

Preguntas