Micro—fono ultracompacto Shure Beta 181

En existencia
BETA 181
-5%

$11,000.00

P. de lista: $11,550.00
Micro—fono ultracompacto Shure Beta 181   El Shure BETA 181 es un micrófono de condensador de dirección lateral ultracompacto de diafragma pequeño, diseñado para una ubicación y control discretos en entornos de estudio y en vivo. Con opciones intercambiables de cápsulas cardioide,...
+

Micro—fono ultracompacto Shure Beta 181

 

El Shure BETA 181 es un micrófono de condensador de dirección lateral ultracompacto de diafragma pequeño, diseñado para una ubicación y control discretos en entornos de estudio y en vivo. Con opciones intercambiables de cápsulas cardioide, supercardioide, omnidireccional y bidireccional para una versatilidad superior, el diseño de diafragma pequeño proporciona un audio superior con respuestas polares constantes en un factor de forma lo suficientemente pequeño como para acercarse a la fuente en las condiciones más estrictas. Caracteristicas Las cápsulas de patrón polar intercambiables se conectan a un preamplificador compacto con conexiones XLR integradas para obtener la máxima flexibilidad de aplicación de perfil bajo (Cada Beta 181 se envía con una cápsula de patrón polar y un preamplificador XLR. Cápsulas disponibles por separado para una flexibilidad personalizada). Diseño de dirección lateral compacto, diseñado con precisión, e innovador anillo de bloqueo para proporcionar una conexión segura entre la cápsula y el preamplificador Respuesta de frecuencia adaptada para aplicaciones de amplio rango dinámico para su uso en entornos de SPL alto Equipado con adaptador de soporte, parabrisas y maletín de transporte (el maletín de transporte protegerá de forma segura hasta cuatro cápsulas de patrón polar)

Recomendaciones de aplicaciones:

BETA 181 / C (cardioide) para sobrecarga de batería, piano, aplicaciones de instrumentos acústicos, técnica estéreo M / S (combinada con Beta 181 / BI)

BETA 181 / S (supercardioide) para caja de ritmos, instrumento acústico, aplicaciones de cierre de micrófono

BETA 181 / O (omnidireccional) para ambient / room, aplicaciones de conjunto de instrumentos

BETA 181 / BI (bidireccional) para aplicaciones de fuente de sonido mono instrumentales, aplicaciones de fuente de sonido dual, técnica estéreo Blumlein (par de Beta 181 / BI)

Puedes escoger de 5 opciones:

  • Bidireccional
  • Cardioide
  • Supercardiode
  • Omnidireccional
  • Todos (las 4 capsulas)
GTIN:
042406187862

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Shure

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Bueno Saber

Productos Similares