Microfono de podium FM500 46.5cm full flex Earthworks

En existencia
FM500
-21%
ENVIO GRATIS

$10,300.00

P. de lista: $13,000.00
Marca:Earth Works Audio
Microfono de podium FM500 46.5cm full flex Earthworks Los micrófonos de podio Earthworks FlexMic ™ Series están diseñados para su instalación permanente en podios y otras superficies para aplicaciones de voz, ya sea para un profesional experimentado o un novato que habla en público por primera...
+

Microfono de podium FM500 46.5cm full flex Earthworks

Los micrófonos de podio Earthworks FlexMic ™ Series están diseñados para su instalación permanente en podios y otras superficies para aplicaciones de voz, ya sea para un profesional experimentado o un novato que habla en público por primera vez.

Optimizados para voz, los micrófonos FlexMic ™ ofrecen una respuesta de frecuencia de hasta 20 kHz y una excelente respuesta de fase que ofrece el nivel más alto de inteligibilidad y articulación del habla.

La respuesta polar casi perfecta de FlexMics proporciona una cobertura increíble y libertad de movimiento para el altavoz. Ya sea hablando arriba, abajo o a cada lado del micrófono, cada palabra se reproducirá con increíble claridad e inteligibilidad hasta 90 grados fuera del eje. 

 Características:

  • Micrófonos de podómetro de cuello de ganso de 20 kHz Micrófonos de podio de cuello de cisne de 20 kHz con inteligibilidad ultra alta y cobertura confiable.
  • Cuello de cisne totalmente flexible o cuello de cisne central rígido

 

GTIN:
827517107028

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Earth Works Audio

Ficha Tecnica (FlexMic-Data-Sheet-2018.pdf, 736 Kb) [Download]

Bueno Saber

Productos Similares