VIBZ8DC Mezcladora 8 canales con 100 efectos

En existencia
VIBZ8DC
-18%
ENVIO GRATIS

$4,100.00

P. de lista: $4,990.00
Marca:Ld Systems
VIBZ 8 DC MESA DE 8 CANALES CON SECCIÓN DE EFECTOS DIGITALES Y COMPRESOR 4 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, canales estéreo compatibles con mono, un compresor integrado y 100 efectos digitales con resolución de 24 bits hacen de la VIBZ 8 una...
+

VIBZ 8 DC

MESA DE 8 CANALES CON SECCIÓN DE EFECTOS DIGITALES Y COMPRESOR

4 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, canales estéreo compatibles con mono, un compresor integrado y 100 efectos digitales con resolución de 24 bits hacen de la VIBZ 8 una mesa de mezclas muy versátil.

Los canales de micro conmutables a nivel de línea están equipados con preamplificadores de alta calidad y un filtro pasa altos, disponiendo 2 de ellos de conectores insert para realizar un procesado independiente de la señal.

Para conseguir una ecualización precisa, la mesa VIBZ 8 dispone de un ecualizador de 3 bandas con frecuencia central seleccionable.

La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares.

La mesa de mezclas VIBZ 8 también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado.

Es ideal para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas, estudios caseros y como submezclador.

La VIBZ 8 se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas.

GTIN:
4049521195198

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
LD Systems

Manual (LDVIBZ8_LDSystems_Bedienungsanleitung_EN_DE_FR_ES_PL_IT.pdf, 3,944 Kb) [Download]

Bueno Saber

Productos Similares