Mezcladora Bose T1 Tonematch

En existencia
T1 TONEMACHT

$5,700.00

6 Meses in intereses

Mezcladora Bose T1 Tonematch *Envio Gratis Desarrollado para reproducir sonidos originales  El nuevo procesador de audio ToneMatch ha sido diseñado para enriquecer el sonido de cualquier músico que emplee un sistema L1. Con sus potentes funciones y herramientas de ajuste de...
+

Mezcladora Bose T1 Tonematch

*Envio Gratis

Desarrollado para reproducir sonidos originales 

El nuevo procesador de audio ToneMatch ha sido diseñado para enriquecer el sonido de cualquier músico que emplee un sistema L1. Con sus potentes funciones y herramientas de ajuste de tono, reproducirá rápidamente su voz y sus instrumentos con un sonido muy próximo al original.

Excelentes herramientas de sonido, exclusivas de Bose 
• Colección de preajustes ToneMatch personalizados • Controles de tono inteligentes zEQ • Amplia gama de reverberaciones, efectos y procesadores de dinámica • Escenas almacenables • Amplia pantalla retroiluminada • Sintonizador cromático • Tres entradas/salidas de micro/línea • Dos entradas de línea (L/R) • Puerto USB Este versátil procesador de audio le ayudará a optimizar el sonido en sus actuaciones en directo. Le permitirá ampliar la capacidad de entrada de su sistema L1 y acceder rápidamente a numerosos preajustes de ecualización patentados por Bose, efectos estándar y procesadores. Sus principales características son las siguientes:

Bose es una empresa que ha ganado fama por la calidad de audio que tienen sus productos pero no sólo el audio sino también sus consolas que han demostrado ser excelentes acompañantes para sus sistemas de audio.

La consola de audio digital que  tiene 4 canales, está pensada para sus sistemas Line array “L”, es recomendada para los músicos ya que la novedad que añade bose está en su nombre; iguala los sonidos de los instrumentos que tu elijas en el menú

Es decir si tú tienes una guitarra “Fender” le puedes modificar el sonido para que suene como una “Taylor”, solo por mencionar un ejemplo. Además tienen incluidos efectos que matizaran las notas ya sea que quieras agregar un chorus o algún delay.

Pero no solo es para las guitarras, puedes conectar también un teclado, bajos; simular un sonido no es solamente una de las grandes características que tiene, también ayudara a que si tú tienes un micrófono BETA58A puedes elegirlo en la lista de micrófonos que ya vienen integrados para que el sonido que se escuche sea aún más fiel.

            Puedes ajustar la tonematch para que evites ese sonido molesto que escuchamos al acercar un micrófono a una bocina (retroalimentación). Esto pasa por el desorden de sonido que hay en un escenario a causa de tantos altavoces que pretenden dar una mejor calidad de audio cuando lo único que hacen es saturarlo.

             ¿Y esto de que nos serviría?

El  hacer una presentación en vivo debe quedar todo perfectamente armónico para evitar saturaciones, y contaminación de audio pero esto requiere mucho tiempo; estar conectando equipos, ajustando los parámetros de ecualización, efectos, saturaciones entre otros no es algo que se termine en unos minutos,  es por eso que está pequeña cajita ya incluye una extensa biblioteca de sonidos patentados preestablecidos y también una inmensa gama de efectos estándar y preestablecidos. Esto quiere decir que si no tienes tiempo de ajustar una por una las características y efectos que quieres que tenga tu instrumento o tu voz puedes apoyarte demasiado por esta opción ya que eligiendo esta opción nos dará  un sonido aceptable y con un balance preciso que nos ayudara a salir de apuros. Pero no solo puedes quedarte con las funciones establecidas si no también puedes ajustarlas a tu propio gusto y guardarlas para futuras presentaciones ya sea profesionales o de uso particular. Además podrás guardar varias combinaciones para diferentes tipos de presentaciones.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Bose

Decidí comprar con ustedes por la garantía de 3 años que me dieron, la verdad es que estoy ahora convencido por qué Bose da este tipo de garantías la verdad no he tenido un problema con la mezcladora, ampliamente recomendables
Escribir una reseña

Preguntas

Allen 0 13/08/2018
Para conectarlo al sistema bose, ya incluye el cable?
Faly Music 0 14/08/2018
Puedes conectarlo a sistemas L1 model 1S o Model 2

Bueno Saber

Productos Similares