Mezcladora QU-PAC Allen and Heath

$36,999.00
QU-PAC
En existencia
+

Descripcion

Mezcladora QU-PAC Allen and Heath

Qu-Pac toma la potencia y la calidad legendaria de la familia Qu y la reduce a un formato compacto de escritorio o montaje en bastidor.

Con Qu-Pac puede mezclar libremente desde su iPad, pero se puede acceder a todas las funciones del mezclador desde el panel frontal y la pantalla táctil si las necesita.

La configuración personalizada y la expansión Cat5 de hasta 38 entradas hacen de Qu-Pac una solución escalable y segura para bandas trabajadoras, escuelas, hoteles, eventos corporativos, bares de música en vivo, conferencias, mezclas personales y muchos más escenarios que requieren una solución de mezcla profesional en un pequeño huella.

Los permisos de usuario y la pantalla personalizable Qu-Control hacen que Qu-Pac sea conveniente y seguro para el uso diario por parte de personal no técnico.

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófonos, preajustes de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.

Qu Ecosistema

Qu proporciona mucho más que un simple mezclador. Qu es un ecosistema completo con Remote AudioRacks que permite colocar E / S donde sea necesario, ME Personal Mixers amplía las mezclas de monitor y permite un control local simple y que ahorra tiempo, Qu Apps para una configuración remota completa y mezcla inalámbrica en el escenario o en cualquier otro lugar En el lugar, los ajustes preestablecidos de micrófono ProFactory para acelerar el tiempo de preparación y garantizar el mejor sonido, además de la grabación USB y la integración DAW para una potente optimización del flujo de trabajo desde un dispositivo central.

Control tactil

Tener una potencia de procesamiento masiva y una funcionalidad avanzada es excelente, pero no cuenta para nada si no puede acceder a los controles que necesita en un instante.

La pantalla táctil a color de 800 x 480, dieciséis millones y su codificador de datos dedicado forman el corazón de la interfaz de Qu-Pac, proporcionando un acceso súper rápido y fácil a todas las configuraciones. Las teclas dedicadas y las pestañas de la pantalla lo guían rápidamente a las vistas de medidor y RTA, bastidores FX, procesamiento de canales, control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más.

La tecla Qu-Control muestra una pantalla totalmente personalizable que brinda acceso a canales y configuraciones personalizadas para el usuario y la aplicación. Se pueden asignar varios "widgets" a la página, incluidos los niveles de canal, los silenciadores y los interruptores de activación / desactivación de la asignación, y se organizan para satisfacer los requisitos del usuario, por ejemplo, como una selección de fuente y control de nivel de música de fondo en una o varias zonas.

Qu aplicaciones para un mayor control inalámbrico

Agregue la aplicación Qu-Pad para iPad con todas las funciones a su Qu-Pac y podrá ecualizar y mezclar monitores en el escenario, deambular por el lugar mientras ajusta el PA y mezclar el espectáculo desde el corazón de la audiencia. Qu-Pad se conecta al mezclador a través de Wi-Fi y brinda acceso instantáneo a todos los parámetros y configuraciones de mezcla en vivo. Más información.

Qu-You permite que hasta siete artistas controlen sus propias mezclas de monitores usando cualquier dispositivo iOS o Android, y libera al ingeniero para que se concentre en mezclar para la audiencia. Más información.

Qu-Control es una aplicación de iOS personalizable que proporciona una interfaz simple para que los usuarios no técnicos controlen los parámetros esenciales de los mezcladores Qu cuando no hay operadores técnicos disponibles. Más información.

Las aplicaciones requieren la conexión de un enrutador Wi-Fi o punto de acceso al puerto de red del mezclador.

Preamplificadores AnalogiQTM

Qu-Pac presenta dieciséis preamplificadores controlados digitalmente AnalogiQTM incorporados con detección avanzada de cruce por cero y una etapa de ganancia de 1dB sin pad, que han sido estrechamente relacionados con el DSP para una precisión de ganancia óptima y transparencia de audio. La señal analógica es capturada por convertidores analógicos a digitales de alta calidad y baja latencia de 24 bits, que se combinan con convertidores digitales a analógicos de 24 bits para ofrecer la salida de alta calidad requerida. El diseño del preamplificador AnalogiQTM ha sido refinado para ofrecer una excelente transparencia, distorsión mínima y un piso de ruido ultra bajo, con un sonido cálido y musical que falta en algunos mezcladores digitales.

Racks de audio remotos dSNAKE ™

Qu-Pac es un mezclador autónomo, por lo que si ya tiene los cables analógicos, está listo. Si está pensando en cambiar el multinúcleo de cobre por una serpiente digital Cat5, o ampliar la cantidad de entradas y salidas disponibles, el puerto dSNAKE ™ incorporado de Qu-Pac lo tiene preparado para el futuro, lo que le permite conectarse a un AB168, AR2412 remoto o AR84 Stagebox. dSNAKE ™ es nuestra solución de red patentada, con una latencia de transporte de solo 105us sobre tendidos de cable de hasta 120m / 390 ’.

Los AudioRacks liberan toda la potencia de Qu-Pac, dándole acceso a salidas adicionales para Stereo Matrix, Grupos y Mezclas de monitor adicionales.

Bueno Saber

✅ Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

✅ ¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30%

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Allen & Heath

Preguntas

Productos Similares Productos Similares