Mezcladora Digital Allen and Heath SQ-7

En existencia
DJ-808

$79,980.00

P. de lista: $99,990.00
Marca:Allen & Heath
Mezcladora Digital Allen and Heath SQ-7  Allen & Heath ha presentado SQ-7, la nueva consola insignia de 33 fader en su serie SQ de 96 kHz. Siguiendo los pasos del exitoso lanzamiento de SQ-5 y SQ-6, el nuevo SQ-7 toma el mismo potente motor FPGA de 96 kHz de XCVI y agrega control y E / S...
+

Mezcladora Digital Allen and Heath SQ-7

 Allen & Heath ha presentado SQ-7, la nueva consola insignia de 33 fader en su serie SQ de 96 kHz.

Siguiendo los pasos del exitoso lanzamiento de SQ-5 y SQ-6, el nuevo SQ-7 toma el mismo potente motor FPGA de 96 kHz de XCVI y agrega control y E / S extendidos en un formato más grande, con 33 faders, 32 a bordo preamplificadores, 16 teclas programables personalizadas y 8 controles giratorios suaves definibles por el usuario.

 


 

SQ-7 es una consola de 48 canales, totalmente compatible con una gama de expansores de E / S remotas, incluidas las cajas de escenario portátiles DX168 a 96 kHz. Las entradas y mezclas se pueden asignar individualmente a 192 tiras de atenuador en 6 capas, mientras que 16 teclas programables y 8 controles giratorios suaves asignables por el usuario permiten que el flujo de trabajo del mezclador se personalice según las necesidades de cada espectáculo y operador. Las próximas tarjetas de red de audio Dante, Waves y SLink amplían aún más el alcance de la expansión, la integración del sistema, la división de FoH / monitor y la grabación.

Los complementos opcionales de procesamiento DEEP brindan a los usuarios de SQ-7 acceso a compresores y emulaciones de preamplificadores que pueden integrarse directamente en todos los canales de entrada y mezcla, sin agregar la latencia del sistema ni las molestias de configuración.


La función SQ-Drive de la consola facilita la captura de grabaciones estéreo y multipista de alta resolución a 96 kHz directamente a una unidad USB. SQ también se puede conectar a una PC o Mac a través de USB para convertirse en una interfaz de audio 32x32 compatible con Core Audio o ASIO, con las próximas capacidades de control de DAW y MIDI. Otra característica destacada para los clientes de AV es la inclusión de dos mezcladores automáticos de micrófonos independientes, totalmente integrados y asignables, que se pueden combinar para crear una poderosa AMM de 48 canales.

El gerente de productos de Allen & Heath, Keith Johnson dijo, “SQ-7 incorpora todo lo que es tan emocionante acerca de SQ, la potencia, la velocidad y la ergonomía, en un formato más imponente que nos permite ampliar aún más las capacidades de la consola. Tan pronto como desatamos el fenómeno de SQ, nos inundaron personas que amaban el concepto y las funciones, y que querían llevar a SQ a escenarios que requerían más E / S incorporadas y más control práctico. ¡Este es para ellos!

SQ-7 está respaldado por un ecosistema de aplicaciones de monitoreo personal y de mezcla, expansores de E / S remotos, tarjetas de red de audio y mezcladores personales de ME, multiplicando las posibilidades de expansión e integración del sistema.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Allen & Heath

Bueno Saber

Productos Similares