ENVIO GRATIS

Subwoofer Amplificado DXS12 MKII Yamaha

$19,760.00
DXS12MKII
En existencia
+

Descripcion

Subwoofer Amplificado DXS12 MKII Yamaha

  • Subwoofer Amplificado Clase-D actualizado de 1020 W
  • SPL máximo de 134 dB SPL y alcanzar hasta 42Hz con una claridad excepcional y distorsión mínima.
  • cuentan con la tecnología patentada DSP original de Yamaha D-XSUB para un control adicional del rango de baja frecuencia a través de dos modos seleccionables: BOOST y XTENDED LF, así como un crossover seleccionable con tres opciones diferentes (80/100 / 120Hz) para diversas aplicaciones

La serie DXS fue desarrollada originalmente para complementar los aclamados altavoces de rango completo DSR, DXR y DBR Series y proporciona un sonido más completo, particularmente para interpretaciones musicales de graves intensos o aplicaciones de reproducción que hacen hincapié en un sonido muy potente, pero bajas frecuencias bien definidas. Los nuevos modelos DXS15mkII y DXS12mkII son modelos actualizados de los subwoofers DXS15 y DXS12 que han adoptado tecnologías desarrolladas para el DXS18, que ha demostrado ser una opción muy popular en salas de conciertos y clubes, así como en aplicaciones temporales como música al aire libre. eventos o fiestas.

Ambos modelos cuentan con un amplificador Class-D actualizado de 1020 W y un potente woofer de 15 "o 12", ahora alojado en un gabinete de contrachapado tipo banda-pass más robusto. Capaces de proporcionar un nivel de sonido superior a 3 dB y 5 Hz más bajo que sus predecesores, el DXS15mkII puede ofrecer un impresionante SPL máximo de 135 dB y una respuesta LF extendida hasta 40Hz, mientras que el DXS12mkII puede producir 134 dB SPL y alcanzar hasta 42Hz con una claridad excepcional y distorsión mínima. Ambos modelos cuentan con la tecnología patentada DSP original de Yamaha D-XSUB para un control adicional del rango de baja frecuencia a través de dos modos seleccionables: BOOST y XTENDED LF, así como un crossover seleccionable con tres opciones diferentes (80/100 / 120Hz) para diversas aplicaciones. Para aplicaciones más grandes que usan dos o más subwoofers, el DXSmkII ofrece un ajuste de "Modo cardioide" que reduce efectivamente el SPL del bajo que llega al escenario mientras aumenta los niveles de graves dirigidos a la audiencia prevista. Desarrollado con un amplio uso de la carretera y el transporte en mente, el DXS15mkII y el DXS12mkII cuentan con circuitos de protección avanzados en la unidad de altavoz, la unidad de amplificación y la fuente de alimentación que garantizan una fiabilidad óptima y una mayor vida útil de los componentes. La carcasa duradera de contrachapado está recubierta con un acabado Polyurea extremadamente duradero que se utiliza ampliamente en aplicaciones de protección contra desastres, lo que brinda protección exterior adicional al exterior del expositor contra la exposición a elementos externos y coerción durante el transporte y el rendimiento. Para una portabilidad y versatilidad aún mayores que la alineación actual, los nuevos modelos son más compactos y de peso más ligero, con el DXS15mkII y el DXS12mkII con una reducción de 2 kg y 3 kg de peso, respectivamente. También vienen equipados con tomas de polos M20 y 35 mm que permiten opciones de configuración más flexibles, así como un juego de ruedas opcional para una portabilidad y configuración más eficientes. Yamaha también ofrece las cubiertas para altavoces opcionales con un diseño funcional que proporciona una protección adicional contra las condiciones climáticas desfavorables durante las actuaciones al aire libre, el almacenamiento en el almacén polvoriento y sucio, o los rigores del viaje por carretera.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Videos

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui

Productos Similares