9 producto(s)
DXS18

$26,961.75

P. de lista: $36,750.00
Marca:Yamaha

Oferta hasta agotar existencias

Subwoofer DXS18 Yamaha El mejor precio en Mexico. El subwoofer mas poderoso de la serie DXS, prepárese para hacer una impresión duradera en su audiencia con la adición de la Serie DXS de alto rendimiento , subwoofers activos a su sistema de sonorización . Con alta eficiencia...
+

Subwoofer DXS18 Yamaha

El mejor precio en Mexico.

El subwoofer mas poderoso de la serie DXS, prepárese para hacer una impresión duradera en su audiencia con la adición de la Serie DXS de alto rendimiento , subwoofers activos a su sistema de sonorización . Con alta eficiencia amplificadores Clase -D y un woofer personalizado alojado en una carcasa robusta con una construcción de paso de banda , subwoofers DXS son capaces de entregar hasta 1020W de potencia bruta con una distorsión mínima y una excelente claridad . Cada uno de los tres modelos que componen la serie- la DXS12 compacto y DXS15 , así como el nuevo , de alto rendimiento DXS18 - viene equipado con Yamaha procesamiento estado de la técnica de DSP , funciones de protección y control de cruce flexibles , asegurando gestión versátil de su extremo inferior y una perfecta compatibilidad con toda la línea de altavoces activos de rango completo de Yamaha. Serie DXS subwoofers activos ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad, fiabilidad , y el poder para ingenieros, artistas y públicos que son serios acerca de su bajo.

 

En la década de 1960 , Yamaha comenzó a producir equipos de audio profesional para crear las mejores soluciones de sonido que pueden mantenerse al día con la sutileza y la intensidad de cada nota creada por sus instrumentos musicales diseñados por expertos . A continuación, en 2005 , Nexo y Yamaha formaron una alianza estratégica para co -Desarrollar productos que elevar de manera significativa soluciones de sistemas para la industria de refuerzo de sonido. Ahora, después de años de colaboración , impulsado por la pasión por la innovación de los ingenieros más cualificados de Yamaha , reforzada por el conocimiento y la experiencia en diseño de los ingenieros de Nexo , nuestra cooperación produjo algunos de los más poderosos y fiable de alto rendimiento mejorado digitalmente altavoces alimentados ... nunca . Yamaha y Nexo , trabajando en conjunto , compartiendo la pasión por el rendimiento!

Firma Nexo Yamaha

Espeficaciones

Tipo de altavoz 18 "Subwoofer, tipo de paso de banda
Rango de frecuencia (-10dB) 32Hz - 120Hz
Componentes LF Cono de 18 ", bobina de voz: 4"
Potencia de salida Dinámico: 1020W / Continuo: 800W
Nivel máximo de salida (1m en el eje) 136dB SPL
Conectores de E / S ENTRADA: XLR3-31 x2, THRU: XLR-3-32 x 2 (A TRAVÉS o POST HPF)
Procesadores D-XSUB: BOOST, XTD LF, NORMAL
Enfriamiento Convección natural
Requisitos de energía 100V - 240V, 50Hz / 60Hz
Consumo de energía 100W
Base de enchufe 35 mm (profundidad 80 mm) y M20 (profundidad roscada 25 mm)
Dimensiones W 563mm (22.2 ")
H 683 mm (26,8 ")
D 721mm (28,4 ")
Peso neto 49.7kg (110lbs)
Otros Material: Contrachapado (LINE-X®, Negro)

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Bueno Saber

Productos Similares