CURV 500 TS Sistema Line Array Para Tour

En existencia
Curv 500 TS

$38,900.00

P. de lista: $55,800.00
Marca:Ld Systems
CURV 500 TS SISTEMA ARRAY COMPACTO PARA GIRAS El sistema array compacto CURV 500® para giras es particularmente fácil de transportar y también fácilmente escalable en respuesta a diversas necesidades gracias a sus cuatro elementos line array que se acoplan entre sí en el diseño...
+

CURV 500 TS

SISTEMA ARRAY COMPACTO PARA GIRAS

El sistema array compacto CURV 500® para giras es particularmente fácil de transportar y también fácilmente escalable en respuesta a diversas necesidades gracias a sus cuatro elementos line array que se acoplan entre sí en el diseño monobloque y se interconectan mediante un adaptador SmartLink®.

Se entrega con dos satélites CURV estándar con un motor de medios de 4" y tres motores de agudos de 1", así como con dos satélites dúplex con dos altavoces montados; todos ellos disponen de la tecnología WaveAhead® propia de LD Systems.

El subwoofer Bass Reflex de 15" aloja la amplificación de clase D del sistema array CURV 500® para giras con limitador multibanda y protección frente a cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión.

Los conectores combo y compatibles speakon ofrecen amplias posibilidades de conectividad.

Además, el subwoofer dispone de seis presets DSP que permiten configurar rápidamente el sistema, una brida roscada M20 y tres ergonómicas asas de transporte.

Gracias a su bajo peso, el CURV 500® Touring Set constituye una flexible solución de sistema PA que se caracteriza por su reproducción coherente y sumamente rica en detalles, gran potencia y dinámica, y una dispersión amplia y de gran alcance.

Este set incluye una barra de extensión y un cable de altavoz de 2,2 m de largo.

GTIN:
4049521228353

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
LD Systems

Datos Tecnicos

Rango de Frecuencia:
40÷2000 Hz
Presión Sonora:
131 dB

MANUAL (CURV500TS_LDSYSTEMS_EN_DE_FR_ES_PL_IT_SC_TC.pdf, 3,915 Kb) [Download]

Bueno Saber

Productos Similares