Sistem amplificado 10" con Mezcladora 7 CH Stereo 400+400W

En existencia
MIX102AG3
-9%
Bafle Activo 10" con Mezcladora 7 CH Stereo 400+400W

$10,879.11

P. de lista: $12,000.00
Marca:Ld Systems
Bafle Activo 10" con Mezcladora 7 CH Stereo 400+400W Este sistema activo de 2 vías altamente profesional está diseñado para una fiabilidad absoluta a largo plazo.   Con su carcasa multifuncional con reflejo de bajos y ajustes preestablecidos finamente afinados y fáciles de usar, los...
+

Bafle Activo 10" con Mezcladora 7 CH Stereo 400+400W

Este sistema activo de 2 vías altamente profesional está diseñado para una fiabilidad absoluta a largo plazo. Con su carcasa multifuncional con reflejo de bajos y ajustes preestablecidos finamente afinados y fáciles de usar, los altavoces son adecuados como monitores de rango completo, caja, satélite y piso.

El Stinger® 10 A G3 está alimentado por un amplificador de clase D altamente eficiente con una potente salida continua de 300 vatios. El woofer de 10 "especialmente desarrollado y un controlador de tweeter BMS logran una respuesta de graves potente y agudos naturales y frescos. La guía de onda del tweeter se ha desarrollado utilizando el método de elemento de límite (BEM), una simulación numérica de la dispersión y radiación de sonido. Reduce la reflexión de los pisos y techos y evita los niveles de lóbulos laterales, logrando así una dispersión controlada y homogénea.

La tecnología DynX® DSP patentada de LD Systems significa que el Stinger® 10 A G3 ofrece un rendimiento perfecto con la máxima claridad y potencia en todas las condiciones. El procesamiento de la señal de la función de cruce y el limitador multibanda logran un tiempo de ejecución óptimo y una gran libertad de distorsión.

Diseñado como un caballo de batalla versátil, la carcasa del altavoz está hecha de un resistente contrachapado de abedul. Un revestimiento extremadamente resistente de poliurea ofrece una excepcional robustez y durabilidad. Las características incluyen una rejilla frontal de acero, un soporte de doble inclinación, puntos de vuelo y asas ergonómicas.

El Stinger® 10 A G3 es una solución atractiva y de buen valor para sistemas de sonido profesionales, con accesorios extensos que admiten el uso en el escenario y en instalaciones fijas. El procesamiento de la señal de la función de cruce y el limitador multibanda logran un tiempo de ejecución óptimo y una gran libertad de distorsión.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
LD Systems
Hola .... Que incluye este sistema?
Hola buenas tardes, solo incluye el bafle activo con la mezcladora integrada On board. nofilterLa bocina pasiva se compra por separado. nofilter nofilterSaludos
13/02/2019

Bueno Saber

Productos Similares