Bafle Activo con Mezcladora 4 CH y Efectos

En existencia
MIX6A G2

$4,990.00

P. de lista: $8,000.00
Marca:Ld Systems
Bafle Activo con Mezcladora 4 CH y Efectos Con un woofer de 6.5 "y un transductor de 1" HF, el Stinger MIX 6 G2 es un altavoz pasivo de rango completo diseñado específicamente como esclavo del Stinger MIX 6 A G2.   Está convenientemente alimentado por el amplificador de clase D de 2 x 280...
+

Bafle Activo con Mezcladora 4 CH y Efectos

Con un woofer de 6.5 "y un transductor de 1" HF, el Stinger MIX 6 G2 es un altavoz pasivo de rango completo diseñado específicamente como esclavo del Stinger MIX 6 A G2. Está convenientemente alimentado por el amplificador de clase D de 2 x 280 vatios de potencia pico integrado de la unidad activa.

El Stinger MIX 6 G2 proporciona una respuesta de frecuencia de 80 Hz a 20 kHz y una dispersión de 80 ° x 70 ° que ofrece audio de alta calidad con claridad y potencia. Las inserciones dobles de montaje en la parte inferior y lateral del soporte permiten la alineación vertical y horizontal.

Si bien el Stinger MIX 6 G2 complementa a la perfección el Stinger MIX 6 A G2 activo con mezclador incorporado para aplicaciones de monitoreo personal y PA a pequeña escala, también se puede usar en sistemas pasivos con amplificadores dedicados.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
LD Systems

Bueno Saber

Productos Similares